ruta andorra dias 5...

Avisos
Vaciar todo

ruta andorra dias 5,6y7

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
773 Visitas
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506
Topic starter  

bueno pues este fin de semana con motivo de la fierta mayor de nuestro pueblo emos salido todo el fin de semana a andorra como teniamos 3 dias de fiesta pero a sido una ruta mas light mas de paisajes i relax ya que era una especie de reunion familiar pero emos enido un par de sitios complicados bueno en cunato pueda unas fotillos

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

muy bien, ahora preparate para subir a ver la xtrem challenge... tienes info en el subforo competicion

una pasada!

pumu
(@pumu)
Topic starter  

aqui las fotillos
salimos de os de civis direccion la vall de tor

llegamos a la vall de tor y una parada de picnic antes de seguir el camino acia el hotel

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Fotos muy guapas, que paisages!!  Ese disco esta que te cagas de guapo!! 😉 😉

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

aqui las siguientes fotos

despues de sto llegemos a la carretera i pensabamos que se acababa la diversion por hoi pero al mirar a la izq avia una trialera mui wapa i desde abajo se veia mui inclinada pero no mui dificil pero al empezar mi hermano no pudo subir al no tener blokeo i encima se le levantaba el morro mucho luego fui yo llege casi asta arriba pero el ultimo escalon era mui jodido seguramente el coche abria subido gracias al blokeo pero decir que no tuve el balor de seguir intentando i baje i lo probo mi padre , decir que el con el gr lo consigui subir mi hermano y yo subimos por el mas facil que no dejaba de ser jodidillo pero mas facil que el otro , lo gracioso una vez arriba miramos abajo i nos dimos cuenta que aviamos crado espectacion mucha ente aciendo fotos mirando jajaj que bueno
mañana las fotos que faltan de todo

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Pumu muy guapas las fotos, ya sabes que estuve por ahi hace 3 semanas (como pasa el tiempo) realmente es una zona muy bonita y que merece la pena.

Si me permites que te diga una cosa desde el cariño y sin ninguna intencion de molestarte... pasa un corrector ortografico antes de pasar un mensaje, no es por nada pero hay cosas que duelen a la vista, como ejemplo te marco en rojo:

despues de esto llegamos a la carretera pensabamos que se acababa la diversion por hoy pero al mirar a la izq habia una trialera muy wapa desde abajo se veia muy inclinada pero no muy dificil pero al empezar mi hermano no pudo subir al no tener bloqueo y encima se le levantaba el morro mucho luego fui yo llege casi hasta arriba pero el ultimo escalon era muy jodido seguramente el coche habria subido gracias al bloqueo pero decir que no tuve el valor de seguir intentando y baje y lo probo mi padre , decir que el con el gr lo consiguio subir mi hermano y yo subimos por el mas facil que no dejaba de ser jodidillo pero mas facil que el otro , lo gracioso una vez arriba miramos abajo y nos dimos cuenta que habiamos creado expectacion mucha gente haciendo fotos.

Ya te digo, que sin animo de molestar, pero no esta de mas un poco de consideracion con los ojos que te leen, gracias y no dejes de seguir enviandonos tus cronicas y fotos.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

Pumu muy guapas las fotos, ya sabes que estuve por ahi hace 3 semanas (como pasa el tiempo) realmente es una zona muy bonita y que merece la pena.

Si me permites que te diga una cosa desde el cariño y sin ninguna intencion de molestarte... pasa un corrector ortografico antes de pasar un mensaje, no es por nada pero hay cosas que duelen a la vista, como ejemplo te marco en rojo:

despues de esto llegamos a la carretera pensabamos que se acababa la diversion por hoy pero al mirar a la izq habia una trialera muy wapa desde abajo se veia muy inclinada pero no muy dificil pero al empezar mi hermano no pudo subir al no tener bloqueo y encima se le levantaba el morro mucho luego fui yo llege casi hasta arriba pero el ultimo escalon era muy jodido seguramente el coche habria subido gracias al bloqueo pero decir que no tuve el valor de seguir intentando y baje y lo probo mi padre , decir que el con el gr lo consiguio subir mi hermano y yo subimos por el mas facil que no dejaba de ser jodidillo pero mas facil que el otro , lo gracioso una vez arriba miramos abajo y nos dimos cuenta que habiamos creado expectacion mucha gente haciendo fotos.

Ya te digo, que sin animo de molestar, pero no esta de mas un poco de consideracion con los ojos que te leen, gracias y no dejes de seguir enviandonos tus cronicas y fotos.

tranquilo que no pasa nada por correjirme de todos modos la ortografia no es lo mio i muchas veces ya no es la ortografia sino el escribir rapido

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

mas fotos
esta es la famosa subida aunke en las fotos no se aprecia nada

una vez arriba vimos esto , de no aver nadie abajo a tener publico to el que pasaba paraba a acer fotos jajaj lo mismo en unos dias nos vemos en el youtube frances jajajaj

despues de esto ya fuimos directos al hotel a darnos un hidromasaje jajajaj i a descansar esta es la avitacion del hotel

i esto lo mejor mirad lo que avia en el baño

i estas las vistas desde la ventana

al dia siguiente subimos a una ruta corta pero era jodidila de eso no tengo fotos estabamos ocupados subiendo i esquibando piedras jajaja os pongo fotos de la cima

i un paso entre los pinos

i una cascadita mui wapa

i esta es toda mi aportacion
espero os guste  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ResponderCitar
Compartir: