Forum
LLantes de Xapa negres al RR CLASSIC
En primer lloc donar les gràcies al CASTAÑAZO per vendre'm les llantes amb neumàtics, després agraïr al sempre incombustible Txus.200 la seva ajuda incondicional per tot i com no, a dos LANDROVEROS de Lleida (Jordi i Lluis) q també estàn en aquest foro i que van treballar més q ningú.
En primer lugar dar las gracias a CASTAÑAZO por venderme las llantas con neumáticos, después agradecer al siempre incombustible Txus.200 su ayuda incondicional para todo y como no, a dos LANDROVEROS de Lleida (Jordi y Lluis) q también están en este foro y que trabajaron más q nadie.
Adjunto tres fotos del "trastu", com li diuen els meus fills carinyosament.
Adjunto tres fotos de como a quedado el "trasto" como le llaman mis hijos cariñosamente.
:occasion14:
Fue un placer ayudarte y conocerte a tí y a Txus. Curiosa fue la forma de conocernos. Lástima de no ver evolucionar al RR con las ruedas "pata negra". Por cierto, Adonde está la rueda de recambio? ;D ;D ;D
Saludos.
Lluis amb les 235/85/16 d'ara i el +4 que porto no sortiem del parking del Txus i la portava dintre del cotxe, ara un cop a casa ja la tinc posada a la baca.(La famosa 7,5x16 original que portaven els defenders del CAMEL TROPHY)....
Per cert Lluis t'adjunto una foto de la meva experiencia al altlas amb els discovery del CAMEL...
Lluis con los 235/85/16 de ahora y el +4 que llevo no saliamos del parking de Txus i la llevaba dentro del coche, ahora una vez en casa ya la tengo puesta en la baca. (La famosa 7,5x16 original que llevaban los defenders en el CAMEL TROPHY)....
Por cierto Lluis te adjunto una foto de mi experiencia en el atlas con los discovery del CAMEL...
Ala , ala ...que desproporcionado !! Ya sabéis donde vivo , osea que para lo que os haga falta y os pueda ayudar......que........ya lo pagareis ya....! ;D!!!!
Encantado de conoceros y recordad lo hablado 😉
Pdt: Que bonito el Range que no :o?
no veas xavi!!!abra que ir a probarlo ahora que esta mas altito!!!muy guapo si señor
Eso, eso Jose luis con las primeras lluvias. lo llevas de nuevo a las POZAS, je je je je je ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dwwwwwwwwwwwwwwwwww
Franc tu q sempre busques els detalls mes importants de les fotos, no has vist el cuadre q hi ha a la paret.....
Franc tu que siempre buscas los detalles mas imporatntes de las fotos, no has visto el cuadro q tengo en la paret....
Son records de les sortides amb, Txus, Tortuga, Pau, JLGarzon, Jordi VM, Samuel, Joan i un Range Blanc que no recordo a Tivissa si es deia Francesc o Rafa.
Al segon poster surt el Tortuga, Pau, Joan, Jordi Vm, mes la POZA de Jose Luis (veremos ahora dsi paso) i a dalt una foto a la sortida d'Aiguafreda amb el Castañazo, ManoloBcn, RPodio, Tecnic i Pau.
:3some:
Xavi esa pegtina nueva en el cristal tras izq?????
De aonde a salido, ehhhhhhhhhhhhhhhhh
dwwwwwwwwwww
Entre tu i Franc me teneis loco, con los detalles, no se como la has visto ya que se ve muy mal...jejejejeje
Es un regalo del Castañazo (Pere), es el negocio de su cuñado pero en forma del logo de Land Rover.
Un abrazo Zape,
Ha estat un plaer haver-vos ajudat (com que ja veniem del Tamayo de desmontar Range, ja portavem la marxa ficada), llastima (com diu en Lluis) de no haver vist les evolucions en pista.
El proxim dia queda pendent el xerrar més i les "servesetes"...
Ah! i tranquil Txus que ja estic mirant el que vam dir, i potser si no es fa l'Iberico ....
Ha sido un placer ayudaros (como ya veniamos del Tamayo de desmontar Range, ya llevavamos la marcha puesta), lastima (como dice Lluis) de no haver visto las evoluciones en pista.
El proximo dia queda pendiente el hablar mas y las cervecitas...
Ah! y tanquilo Txus que ya estoy mirando lo que comentamos, y si no se hace el Iberico ...
Envidia me das Xavi, allí en el Atlas con los Camel... Seguro que disfrutaste como un "camello".
Saludos.
Lluis he trobat una pagina web només del CAMEL TROPHY i es impresionant, amb videos i fotos, mes tota la historia del CAMEL. A mes crec que surt el teu cotxe, ya que dels 18 cotxes originals q hi ha a Espanya hi han tres de Lleida i casualment un de Balaguer, un Discovery del equip ALEMANY a KALINMATAN 1996, ¿es el teu cotxe?.... (Propietari surt L.O).
Lluis he encontardo una pagina web solo del CAMEL y es impresionante, con videos y fotos, más la historia del CAMEL. Además creo que sale tu coche, de los 18 que hay en España originales del CAMEL, tres estan en Lleida y casualmente uno en Balaguer, un Discovery del equipo Alemán en KALINMATAM 1996, ¿Es tu coche?..... (propietario L.O.).
Txus, Pau, Jaume, Jordi, etxivi, Castañazo.....(perdón por no nombrar a todos) salen lass fotos de vuestros cotxes en esas competiciones,
Un regalo para Txus,
Uno para Pau, Edu y Jaume, (Pau se parece al Jaume por lo inclinado..),
Y otro para los V8, Jordi VM, Etxivi, Castañazo,...