Forum
Proximo Diviernes en el Maresme
Hola, Como siempre a última hora yo también me apunto, junto a mi chatina seremos dos, ir pidiendo una cerveza que voy para allá:
1.- Cordobes 2 Adultos 1 Niño
2.- Presi 1 Adulto
3.- Juancho 1 Adulto
4.- Mi vecino 2 Adultos
5.- Angel 1 Adulto
6.- Alex Discovery 2 Adultos 1 Niño
7.- Mayors 1 adulto
8.- Gassman 1 casi adulto
9.- Mr. Croqueta 1 A-bulto
10.- lito 2 adultos
Saludos
Menu de esta noche:
Bravas a discrepcion, pollo al ajillo por peticion del personal asistente al anterior diviernes y plato sorpresa idea de los dueños del bar y aconsejados por mi ya que la carne que nos pusieron la otra vez no tuvo mucho exito (vamos que no gusto) y todo regado por un liquido que si tiene exito y ademas es producto nacional (CERVEZA POR UN TUBO)
Ahora vais y lo cascais.
... y todo regado por un liquido que si tiene exito y ademas es producto nacional (CERVEZA POR UN TUBO) ...
Pues para mí que soy abstemio mejor Cola Loca, y si además está embotelladla en la Av. Països Catalans, 32. mucho mejor. ;D 😉
A ver si los del Bar Tuning se esmeran ésta noche, el último dijueves en el JOVI se volvieron locos con la raciones, parecía que nos estaban cebando cual cochino antes de la matanza... :laughing7:
Nos vemos a la noche. :thumbsup:
Carles (GASSMAN)
P.D. Si no te rapas la cabeza como el organizador de los menús del JOVI no me tienes el mismo "sex-appeal", venga, ¡¡¡ atrévete !!! :thefinger:
Actualizo:
1.- Cordobes 2 Adultos 1 Niño
2.- Presi 1 Adulto
3.- Juancho 1 Adulto
4.- Mi vecino 2 Adultos
5.- Angel 1 Adulto
6.- Alex Discovery 2 Adultos 1 Niño
7.- Mayors 1 adulto
8.- Gassman 1 casi adulto
9.- Mr. Croqueta 1 A-bulto
10.- lito 2 adultos
11.- Toti 2 adultos 2 niños
Saludos
Amigo GASSMAN el liston del JOVI lo veo imposible pero seguire intentando por lo menos acercarme
Hola a todos todavias estais dormiendo eso es que la noche
fue muy bien quien fue que hubo de cena cual fu el plato
sorpresa huevos fritos con ajos , hubo salida noctuna hubo
inclinaciones de los coches .
Señor Croqueta levantese i aga una cronica de las sullas
hasta pronto
MARTI
Señor Croqueta, levántese y haga una crónica de las suyas.
Aún estoy en carta de ajuste...
el proximo diviernes cordobes es este viernes, que tal estais compañeros, yo con ganas de hacer una salida con nuestro bichos, haber si quedamos y hacemos una ruta y un circuito que conozco por badalona, si quereis podeis ir una mañana, haber que tal!, si nos juntamos.
bueno un saludo a todos.