Propuesta salida zo...

Avisos
Vaciar todo

Propuesta salida zona Selva/Maresme

40 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,549 Visitas
 Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206
Topic starter  

Estupendo Alex. ¡¡Animaos chicos, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!!
Entonces, ¿dónde vamos, cómo quedamos y a qué hora?

ResponderCitar
(@alex discovery)
Respuestas: 187

Hola,si quieres podemos quedar en el bar "tuning" sobre las 9,yo ya he cumplido ;D ;D ;D, la ruta te la dejo en tus manos,o lo decidimos con el café, pero te advierto  yo soy muy malo con las rutas, haber si se anima alguien mas.

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Topic starter  

Pues a las 9h estoy ahí. Tranquilo, que caminos hay a docenas, así que entretenimiento no nos faltará.

ResponderCitar
(@alex discovery)

nos vemos mañana 9,iré con un pequeño copiloto de 5años

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

Com us ha anat? Heu fet fotillos?

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Topic starter  

Molt bé, ens ha anat molt bé excepte una avaria que ha tingut l'Alex, que ha rebentat un amortiguador davanter.
Al bar "Tuning" de Pineda ens vàrem trobat l'Alex Discovery i el seu fill, Cordobés i jo. Després de prendre un petit esmorzar, vam iniciar la marxa. Malauradament, Cordobés havia de treballar i no ens va acompanyar, així que els dos Discoverys vam iniciar ruta per Sta. Susanna i vam arribar a la ruta "maleïda" que alguns ja coneixeu. Aquesta vegada la vam fer en una estoneta, sense cap entrabanc fins a arribar un moment en què al cotxe de l'Alex li va petar l'amortiguador. A partir d'aquell moment, ens vam prendre la cosa amb més calma i en vista que el comportament del Disco no era satisfactori, vam plegar i tornar a casa.
Un dels millor moments del matí va ser quan vam travessar una fanguera. Jo anava davant i en un excés de confiança, la vaig atacar massa a poc a poc i em vaig quedar enfonsat. Estirada per part de l'altre Disco i problema sol·lucionat, je je. L'Alex ho va intentar i va llençar el cotxe amb més velocitat. Va poder passar sense problemes.
Espero que la propera vegada ens pugui acompanyar algú més. Com a alicient, dir que estic pensant en fer la ruta "maleïda" de pujada, que crec que té un plus de dificultat.
Salutacions.

ResponderCitar
(@alex discovery)

hola,espero tener el coche apunto para la siguiente salida y hacer la rutilla que dice peyo, que esta muy bien y mas caminos que hay por la zona.lo pasamos bien a pesar del incidente del coche que son gajes del oficio ;D.haber si peyo cuelga alguna fotillo

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Topic starter  

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

Que envidia me dais... Hasta dentro de un mes y pico no podré venir a ninguna ruta pero luego vendré con más ganas.  😉 El series está hivernando todavía.

¿El amortiguador rebentó, rebentó? ¿en plan bomba? o perdió el gas/aceite y dejó de actuar? Por cusiosidad solo.

Un saludo

ResponderCitar
(@alex discovery)

Aun no se exactamente como esta no he tenido tiempo de mirar lo que le ha pasado a la suspension,a la tarde lo mirare y ya pondré lo que le ha pasado un saludo albert

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: