Propuesta salida zo...

Avisos
Vaciar todo

Propuesta salida zona Selva/Maresme

40 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,548 Visitas
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Una cosa que se me pasaba por alto, donde es el trial por que pongo en el GPS Montrodon y no me sale nada

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Una cosa que se me pasaba por alto, donde es el trial por que pongo en el GPS Montrodon y no me sale nada

Amigo Cordobes, no sé si llego tarde pero por si acaso te hago un “copiar – pegar” de la página de la gente del Grup d’Osona 4x4.

15 d'Abril -- MONTRODON (com anar):  Població de la comarca d'Osona a 8 Km de la capital de comarca (Vic).
- Per accedir des de Barcelona agafar la C17 direcció Vic - Puigerdà. Sortida Taradell - Manresa i seguir carretera direcció Taradell.
- Per accedir des de Lleida agafar la C25 direcció Girona. Sortida Vic oest - Granollers - Barcelona. Agafar la C17 direcció Barcelona. Sortida Taradell - Manresa i seguir carretera direcció Taradell.
- Per accedir des de Girona agafar la C25 direcció lleida. Quan es bifurca C25 (Lleida) i C17 (Barcelona), seguir per la C17 direcció Barcelona. Sortida Taradell - Manresa i seguir carretera direcció Taradell.

Traeros ropa de abrigo, chubasquero, y paraguas porqué al final de la mañana pude que nos pille algún chaparrón.  ::)

Nos vemos,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

GASSMAN que grande eres. Muchas Gracias

ResponderCitar
(@alex discovery)
Respuestas: 187

Hola a todos que os parece quedar el sábado que viene dia 21  ;D

ResponderCitar
 bear
(@bear)
Respuestas: 8

. Hola a todos, decirme el dia y seguro que vendremos.
  El sabado 21 y domingo 22 esta lo de Fornells de la Selva

Adjunto programa para a quien le pueda interesar
  saludos 😀
Bear
Girona

4rta. Concentracion 4x4 Fornells de la Selva (Girona)
sábado 21
16:00 a 20:00 Exhibición Trial 4x4 a cargo de Grip 4x4 Motorsport
16:00 a 20:00 Exhibición Trial (motos) a cargo de Motor Club Esportiu els Cremats.
domingo 22
08:00 4 ª. Concetración 4x4 (verificación de inscripciones, entrga de libros de ruta ...)
09:00 Desayuno y salida de los primeros vehículos
10:00 a 13:00 Exhibicion de trial4x4, trial motos y hora SUZUKI
13:00 a 15:00 Comida
16:00 a 19:00 Concurso de habilidad, carrera del Jamón, entrga de Trofeos

precios
€ 30 conductor + vehículo
€ 20 acompañante
incluye: Desayuno, almuerzo, circuito 4x4, ruta, permisos forestales y participación en el concurso de habilidad

inscripciones:
Hay Solicitar a fornells4x4@gmail.com o al ayuntamiento de Fornells de la Selva. Devolverla cumplimentada vía mail o al ayuntamiento y abonar el precio (ayuntamiento o entidad bancaria)
Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 18 de Abril o hasta agota las plazas.

más información
Gerard (a partir del 9 de Abril lo tenemos en una carrera) 680 865 658
David 649643844

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206
Topic starter  

Estaría bien quedar el próximo fin de semana...pero tengo tres problemas:
1- Tengo que llevar a mi hijo a dos cumpleaños el sábado.
2- Feria de Fornells, una de las más esperadas por mis críos por lo bien que se lo pasan subiendo en los trenes miniatura que hay junto a a estación.
3- el más importante de todos: ¡¡el Disco no arranca!! El motor de arranque gira con normalidad pero no arranca. No sé si será cosa de calentadores o que entra aire en el circuito de gasoil, pero me extrañaría porque cuando lo paré funcionaba a la perfección.

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 380

No creo que sean los calentadores, Peyo, el 200 y el 300 arrancan aún sin que funcionen, y eso en tiempo muy frío. A mi más bien me parece que no le llega gasoil al motor, empieza por mirar si la bomba que sube el gasoil hasta el filtro funciona. Es la pequeñita que está pegada al bloque motor, más o menos debajo del depresor de freno.

En mi coche "palmó" y era eso lo que hacía que no arrancase.

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524

Esa bomba es una buena manera de empezar. Para coches que tengan unos años (aunque sean pocos) con la porqueria que le ponemos a los depositos (léase gasolinas/gasóleos españoles) esas bomba palman a menudo. Y lo de los calentadors tb puede ser (esto se comprueba muy rápidamente con una lámpara de pruebas o téster)

Un saludo!

ResponderCitar
(@alex discovery)

Hola,el cordobes y yo hemos quedado mañana a las 9h de la mañana,en el bar "tuning"para hacer una salid ita,quien quiera apuntarse ya sabe donde encontrarnos,la dirección del bar se encuentra en el post que abrió el cordobes," un diviernes" ;D

ResponderCitar
(@L.R. 109)
Respuestas: 221

Hola,el cordobes y yo hemos quedado mañana a las 9h de la mañana,en el bar "tuning"para hacer una salid ita,quien quiera apuntarse ya sabe donde encontrarnos,la dirección del bar se encuentra en el post que abrió el cordobes," un diviernes" ;D

Wuenas.
Alex, tal como hemos quedado vía teléfono, te confirmo que mañana estaremos en el “Tuning” a las 9’00 h. siendo `portadores de los bocatas de rigor y acompañados de la no menos rigurosa bota de vino.
Lo dicho, hasta mañana.
Un saludo.

ResponderCitar
 toti
(@toti)
Respuestas: 220

Vaya este fin de semana no podia, pero ahora con el buen tiempo que ya empezamos a subir a Malgrat me apunto para la proxima.

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206
Topic starter  

¿Se anima alguien para salir el próximo sábado?

ResponderCitar
(@Land Lover)
Respuestas: 153

Yo no puedor  >:(

ResponderCitar
(@alex discovery)

Hola peyo,por lo que veo ya has arreglado el disco.si me puedo organizar el viernes para cambiar los muelles traseros,si que me apuntaria, asi tambien lo pruevo. ;D

ResponderCitar
(@alex discovery)

Bueno ya tengo los muelles cambiados,así que el sábado lo tengo libre para dar una vuelta bueno hasta la hora de comer,venga animaros ;D

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: