Forum
presentacion desde La Seu d'Urgell
Buenas tardes, tras realizar presentacion en general lo hago ahora en grupo Catalunya , aquí desde La Seu d'Urgell-Lleida, tras haber tenido hace años un RR vogue se 3.9 manual ( como coche de diario) :), me he comprado un vogue del año 1987, bastante modificado:
Homologado ahora con motor 300tdi, conserva su cambio manual del antiguo motor gasolina con la marcha atrás al lado de la 1ª, cabrestante, muelles mabilsa, doble amortiguador bilstein por rueda, snorkel y demás cosas.
Estoy encantado con el no corre como el antiguo 3.9 pero es otra filosofia de TT, es un tractorGracias a Xavi- excelente persona- de Landclassics, voy consiguiendo todo lo que me hace falta para acabar de ponerlo a mi gusto.
Saludos
Carlos
Hola Carlos, gracias pero tu esfuerzo ha sido mayor que has hecho mas 500km para conocerme !!!!, felicidades por el coche y Benvingut, ya estoy encargando mas adheivos de tamaño medio.....jajaja
P.d. Amics Carles i David, jo també us trobo a faltar, juntament amb el majors (Joan). Ja li he dit al
Joan d'esmorzar un dia d'aquest.
Bon Nadal !!!!!
😉
Benvingut des d'aquí a prop, soc "tocayo" i veí (Aravell), podràs veure el meu disco vermell aparcat sovint a La Seu