Avisos
Vaciar todo

cambio de embrague

19 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,103 Visitas
(@alex discovery)
Respuestas: 187
Topic starter  

hola a todos,enbreve tendre que cambiar el embrague,por que ya noto los sintomas de que patina un poco,he preguntado por ahi me han dicho que cuesta de 800,a1000 euros,no se si sera muy dificil el cambiar el del discovery serie 1 haber si algien por aqui me poodria decir si cuesta o si ahi un post donde se vea como lo cambian, gracias a todos de antemano

(@javi300)
Respuestas: 296

Pues si te cuesta eso, mas te vale que te saques un curso de mecánica acelerada... Yo lo cambie hace un par de años y no llego a 500€.
Suerte...

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Creo que deverias de poner en que zona vives por aconsejarte un taller u otro
saludos

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

gracias,por contestar soy de calella

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

Bonito pueblo, estuve viviendo alli hace unos años y trabajaba en un taller que no se si seguira en Malgrat de Mar
Te recomiendo que habras un post en el foro Cataluña que alli te orientaran mejor
saludos

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

gracias rve,si te acuerdas del taller en el que trabajabas,y me lo puedes decir iria a preguntar cuanto me costaria,es que no quiero llebarlo a cualquier taller y no conozco ninguno de confianza, gracias

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

Hola Alex llamame si quieres y te digo el taller

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

vale te digo algo gracias RVE

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Hola, yo hace poco que le hice embrague y despues de leer todo lo que he podido sobre ese tema tenia claro que lo llevaba a Land Rover. El mio es un disco td5 y me ha costado 1100 euros, lo lleve un lunes y me lo devolvieron un miercoles. Los llame por telefono y me mandaron un e-mail con la factura. El taller tambien lo he sacado de aqui, y despues de lo que he oido hablar de el no lo dude. Macoa en Granollers.

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

hola,cordobesgracias por contestar,les preguntare haber por cuanto me sale,lo que pasa que es mucha pasta por eso me replanteo hacerlo yo,pero no estoy seguro por aqui pone la gente que es muy facil mueno ya vere para enpezar preguntare ha esta gente de granollers,gracias

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio

Alex yo soy de Pineda si quieres hablar pasate hoy yo vivo al lado del Bingo 629827932

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

hola cordobes,vale te llamo

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206

yo no he cambiado nunca ninguno, pero si necesitas mano de obra barata, cuenta conmigo  😉

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

gracias peyo lo tendre encuenta,todabia no tengo muy claro si lo are yo,estoy recopìlando un poco de informacion de como se cambia, por que yo tampoco lo he hecho nunca,pero lo mas seguro es que si no tengo muchas mas alternativas,pero por ahora el embrague aguanta, de todas las maneras gracias y un saludo

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio

Alex as llamado a Macoa a ver por cuanto te sale?
Yo tengo que llamar para una consulta si quieres te lo pregunto, ya me dires algo.
Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: