Forum
Salutacions SoraDiscoV8. Estarem pendents de la seva recuperació. 🙂
Carles (GASSMAN)
Me voy a presentar en este subforo que no lo he hecho nunca y creo que lo merece . Me llamo Diego , soy de Olivella ( al lado de Vilafranca del penedés) llevo mucho en esto del 4x4 gozando de los landis y me desconecté de las salidas de ruta y los triales porque el grupo con el que salía cambió los 4x4 por coches para correr en circuito y ahora espero poder conocer gente de la zona y volver a llenarme de barro . Tengo desde enero un defender 200 Tdi apretado hasta las cejas que tuve que comprar al haber despeñado mi amado td5 por un barranco y dejarlo hecho una croqueta despues de 14 años de alegrías y cero problemas . Un saludo a todos y a los que queráis quedar para rutas , salidas en plan almuerzo , hacer el cabra e ir a triales o simplemente conocernos y charlar , aquí me tenéis .

Las fotos son muy cutres porque es de el coche cuando terminé de montarlo despues del cambio de color y no fuí ni pa recoger el entoldado que me preparé para pintarlo en casa 😉 . En la primera foto se ve mi Td5 querido que le voy a hacer un pedestal por salvarme la vida en una caída de 80 o 90 metros rodando . Un saludo a tod@s y mucho barro .
Bienvenido diego td5 y felicidades por el "maranjito", tiene muy buena pinta. :thumbsup:
Para conocer gente estate atento al subforo de Catalunya, donde los compañeros van anunciando de vez en cuando alguna salida dominguera, aparte de las conocidas cenas mensuales de los "dijueves". 🙂
Un saludo.
Carles (GASSMAN)
aqui hos deixo el meu petit, encare lhi queda alguna coseta per estar en forma, pero com a unic cotxe que disposu no em puc permetre no fer molt el cabre jejejjejejejje
i a sobre encare vaig sensa homologar, tinc itv cap el març 2016, aixi que espero no em pillin i acabar de preparar lho, una abrassade a tots i felicitats per les joies que teniu

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
Hola
Us presento la "criatura" ;D. Es un td5 del 2000 amb 240.000km doble sostre i suspensió neumatica. L'he anat a buscar a Valladolid i he tornat amb ell. La veritat es que molt content...ara tinc pensat en potenciar ECU, pujar +3 cm (amb la neumatica es poden posar calzos?) i poca cosa mes.
Salut!
Saludos! Como es debido me presento por el foro regional. Me llamo Santiago y tengo 31 años.
Hace ya tiempo tenia este proyecto en mente y desde hace algunos meses he podido adquirir un Defender 90 TD4 de finales de '07 con unos 135.000km encima. En un principio, la idea era para los fines de semana, pero poco a poco se a pasado casi al uso diario, cada km que hago más me gusta!
Vivo en BCN y estaría encantado en quedar algún día para hacer alguna rutilla e ir aprendiendo para sacarle el máximo provecho.
Bueno compañeros, os dejo unas fotos y aquí estoy para lo que necesitéis.
He vendido mi RRC con 200tdi y he vuelto a mis orígenes, sin "calamar " tirando humo: un V8 3.5 efi vogue,año 86'pendiente de cambio de motor y posterior restauración.
Creo que pudo ser de alguien del club,por los adhesivos , incluso lleva una de la Nacional del Club Benisa 20011 muy desgastada, ¿sabeis de quien fué?
Tengo entretenimiento por delante... ;D
Me voy a presentar en este subforo que no lo he hecho nunca y creo que lo merece . Me llamo Diego , soy de Olivella ( al lado de Vilafranca del penedés) llevo mucho en esto del 4x4 gozando de los landis y me desconecté de las salidas de ruta y los triales porque el grupo con el que salía cambió los 4x4 por coches para correr en circuito y ahora espero poder conocer gente de la zona y volver a llenarme de barro . Tengo desde enero un defender 200 Tdi apretado hasta las cejas que tuve que comprar al haber despeñado mi amado td5 por un barranco y dejarlo hecho una croqueta despues de 14 años de alegrías y cero problemas . Un saludo a todos y a los que queráis quedar para rutas , salidas en plan almuerzo , hacer el cabra e ir a triales o simplemente conocernos y charlar , aquí me tenéis .
Las fotos son muy cutres porque es de el coche cuando terminé de montarlo despues del cambio de color y no fuí ni pa recoger el entoldado que me preparé para pintarlo en casa 😉 . En la primera foto se ve mi Td5 querido que le voy a hacer un pedestal por salvarme la vida en una caída de 80 o 90 metros rodando . Un saludo a tod@s y mucho barro .
Preciós aquest 200 tdi!!!
No me gusta nada, donde se ha visto un coche tan limpio
Ahora en serio esta guapísimo, que lo disfrutes y lo tenemos que celebrar en la party, Saludos
Buenas a todo el mundo,me llamo Héctor, tengo 24 años y vengo de Asturias. Soy nuevo en Barcelona y claro me he tenido que traer mi Discovery 300 tdi que aunque esté de serie, lo disfruto un montón. No soy un profesional en esto del 4x4 pero me defiendo y me encanta aprender cosas nuevas y salir con el coche por ahí. A ver si me puedo unir a alguna salida que organicéis ya que no me conozco la zona. 😀 Un saludo a todos y encantado de formar parte de este foro. Os dejo unas fotillos:

Costa oeste de Dinamarca, donde estuve un par de años

Zona central de Asturias (Nava)

Aparcamiento privado en la universidad 8)