Forum
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo 4x4, me presento yo y mi Discovery I. Saludos.
Saludos NITU al subforo de Catalunya del CLRTTE y felicidades por ése Discovery. 🙂
Por cierto, iría bien que te presentases a nivel nacional en el subforo de “Bienvenidas y Presentaciones” que en verdad es el apartado específico creado a tal fin.
Por Badalona y cercanías tienes al bueno de David (judokabcn) y algún otro compañero siempre dispuestos a dar una vuelta para manchar sus Land Rover’s. ;D
Tiene lectura para rato. Ve poco a poco aprendiendo cómo funciona esto. 😉
Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
Carles (GASSMAN)
Gracias GASSMAN, la verdad es que voy un poco perdido y como dices hay mucho por leer.. poco a poco.. 😉 Saludos.
Bienvenido NITU. Si no nos vemos pronto siempre nos quedará Les Comes.
Un saludo comapany
Ernest (tiTTo)
Benvingut Francesc Andreu (Lobezno46) al subforo de Catalunya i felicitats per el teu Disco. Té molt bona pinta. 🙂
Ara mica en mica toca anar-lo deixant al teu gust. :thumbsup:
A veure si en breu tenim ocasió de veure’l en directe.
Carles (GASSMAN)
Hola buenas!!!
Desde hace unas semanas me di de alta en este foro!!
Soy de san Andrés de la barca y mediante nacho(santa6) decidi comprar un land Rover freelander 2 y por ahora muy contento que estoy!!
En montaña cada día me sorprende mas jajaja

Amosaver, aparta a Nacho del coche que telovasfarataaaaar, y no se te acurra salir a dar una vuelta que te va a llevar por el mal camino, bueno por los malos que se sabe unos pocos ;D ;D ;D
Diosss qué peligro!!! Rickyshow yo de ti le hacía firmar una orden de alejamiento al santa6. Parece que lo está acariciando mientras le susurra "ven, ven... que sólo serán una ralladitas de nada y no te va a doler..." :evil4: :icon_biggrin: 😉
Felicidades Rickyshow, tiene muy buena pinta. 🙂
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Jajajaj ja!!!!!
Ya te digo!!! El sábado me lío en una nocturna que llege a casa con sudor frío!!! Jajja
Saludos
Aquí us deixo alguna foto del meu ferrot...
Company Toni... ferro noooo... alumini, bàsicament alumini... ::) 😉
Felicitats, ja es veu què el gaudiu intensament!!! 🙂
Carles (GASSMAN)
Aquí us deixo alguna foto del meu ferrot...
Company Toni... ferro noooo... alumini, bàsicament alumini... ::) 😉
Felicitats, ja es veu què el gaudiu intensament!!! 🙂
Carles (GASSMAN)
"Ahí las dao Gassman!!" ;D ;D Tens tota la raó ! Aluminiot doncs... 😛