Alguien tiene una p...

Avisos
Vaciar todo

Alguien tiene una plataforma?

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,030 Visitas
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027
Topic starter  

Si alguien tiene un remolque portacoches o una grua (por pedir que no quede) me interesaría para hacer un traslado. La necesito para recoger un vehiculo cerca de Girona y llevarlo hasta mi casa cerca de Ripoll. Tendría que ser una plataforma más bien grande, de mínimo 4 metros.
Por ahora no hay prisa, he estado mirando alquilar un remolque y me sale por unos 70€ el dia, pero si alguién se ofrece pues preferiría dárselos a un compañero de aquí
Podeís contactarme por aquí o al mobil: 619678463
Saludos

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Jordi, si eres del RACC te lo hacen ellos y GRATIS!!!

(@Soler)
Respuestas: 4756

Otro Series para el garaje ¿no? Jordi. Es que es un no parar.

ResponderCitar
(@jordilr)
Topic starter  

Lo del RACC ya casi lo descarto porque no será la primera ni la segunda vez que me solucionan un tema así y la verdad ya me da hasta vergüenza llamarles  ::). Por lo que me piden prefiero plataforma porque tampoco veo muy fiable que la grua se meta donde tendría que llegar para sacarlo  ;D ;D ;D en cambio con un buen coche y una eslinga pues se sube hasta la carretera sin problemas  😉
Jaume, el garaje lo tengo con el letrero de completo ya (y aún me queda un coche en la calle).
Mañana miraré precios de gruas por aquí pero la idea del remolque me tira más.
Saludos

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Las gruas son un palo, caras por lo que hacen. Te lo digo porque yo trabaje en ello y estuve metido en ese mundo. Otra opcion es la de un camioncito de 3500 Kg con caja y con rampas(andamios de obra) subirlo,taparlo con lona y hacia su sitio de destino. Hay mucha gente con camioncillos en paro,que se anuncian en 2ª mano o sitios asi, que por  50€, te haran ese servicio.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Hola Jaume , el problema de llevarlo con un camioncito de 3500 es que el peso total de los des , excede de esos 3500 , con lo que el transportista se ve en un "aprieto" si lo pesan . Otra cosa seria si consigue uno de mayor tara ,pero creo que serán mas de 50€ y si por unos 70€ te alquilan la plataforma , lo mejor seria buscar un compañero con el carné para poder transportarla.

ResponderCitar
(@jordilr)
Topic starter  

Gracias por las respuestas. Al final creo que tiraré por el tema plataforma, pues carnet  mi padre lo tiene, coche tengo para elegir (ventajas de vivir en un pueblo) y plataforma pues sigo buscando.
El tema camión tampoco me acaba de gustar por las rampas, queda demasiado alto y no estoy seguro que el coche arranque, con lo cual si toca subir empujando no lo veo factible.
Saludos

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Respuestas: 3728

Hola buenos dias
¿te daria igual el dia y la hora para hacer el translado? ¿que tipo de vehiculo es?
saludos

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

Por cierto hay aproximadamente unos 90 km no ?

ResponderCitar
(@jordilr)
Topic starter  

Hola RVE, en principio a mi me da igual el dia y la hora, sería cuestión de quedar y que al vendedor le fuera bién.
El vehículo es un 109 para que el mío no se sienta solo  ;D
Los km's són unos 80 aproximadamente.
Saludos

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

Vale me llamas y lo hablamos por que subo seguramente a por un coche a Gerona la semana que viene, me llamas y lo hablamos
rafa 675055236 (Todo el dia )
965817276 por las mañanas

ResponderCitar
Compartir: