Presentacion de nue...

Avisos
Vaciar todo

Presentacion de nuestros coches

316 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
63.2 K Visitas
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Ahí van un par de fotos de nuestro 90 TD5 en el Observatorio Astronómico de Calar Alto (Sierra de Filabres, Almeria), cota 2.180. Al fondo, Sierra Nevada.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Felicidades. bonito Defender en un marco incomparable.  :thumbsup:

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Gracias. Es un marco incomparable que os recomiendo mucho. Hay muchísimos kilómetros de pistas, ya que en los últimos 50 años se ha llevado a cabo en ésa sierra una intensa labor de repoblación forestal y, además, no existen las restricciones de paso

ResponderCitar
(@tonychoke)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 37

Bueno ya me presente hace un tiempo en el foro general, lo hago ahora tambien por aqui, saludos de Tony desde Piera con RRC 300TDI

Asi llego

Y asi esta por ahora

ResponderCitar
(@finebak)
Respuestas: 13

aquí os dejo una de mi Defender, por si nos vemos por ahí, en emisora siempre viajo con el canal 16.
Saludos

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Bienvenido, finebak! Precioso ese 110! A ver si te animas y nos vemos en alguna salida, quedada, cena...

ResponderCitar
(@finebak)
Respuestas: 13

Cuando gusten, nosotros siempre estamos dispuestos, todos los findes salimos a conocer sitios y comer en el campo.
Saludos

ResponderCitar
(@SHERPESCAT)
Respuestas: 16

Hola companys.
Me presento. Soy Jordi. Hace pocos días compré un Discovery 200 Tdi de 1992. Lo hemos pueso a prueba este puente pasado. La familia está encantada, y yo más  😉
No tengo ninguna experiencia en el mundo 4x4. Mi entrada en este mundillo se lo debo a TARRACO. Ahora nos tocará irlo mejorando y personalizando. Ens veiem.

ResponderCitar
(@tarraco)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 986

Bienvingut. Ya tenemos otra distracción más para los fines de semana. Poner a punto el tuyo y el mío. Jajajaja

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@SHERPESCAT)
Respuestas: 16

Bienvingut. Ya tenemos otra distracción más para los fines de semana. Poner a punto el tuyo y el mío. Jajajaja

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Ya tengo ganas de empezar a hacerle cositas  😉

ResponderCitar
(@Kione)
Respuestas: 18

Hola sóc en Francesc, us presento la nova adquisició, no tinc experiència amb aquest mon, però moltes ganes de formar part del mon 4x4 i en especial del Range Rover 300 TDI.
Salutacions

ResponderCitar
(@XAVIER LAG)
Respuestas: 5

Hola bona tarda, em presento des de La Garriga, conec a uns cuants de per aqui, ja em coneixereu rapid. Us deixo fotos del petit Td5.

ResponderCitar
(@FerroRosso)
Respuestas: 23

Muy buenas! Otro vecino de Barcelona! Soy Carlos, me he registrado hoy en este foro en busca de compañeros de afición. Mi Land Rover es un santana 109 especial serie lll de 1979 lo tengo hace un año y medio aproximadamente, se lo compre ha un hombre en Piera, tenía buena pinta aunque sabía que tenía mucho trabajo y llevaba tiempo parado, pero me enamoro y me lo lleve sin pensármelo jajaja

En cuestión de semanas se le comunicó la culata, empezó a perder aceite por el retén de cigüeñal, pérdidas de gasoil por la bomba, etc... así que me decidí a sacar el motor y rehacerlo, culata nueva, segmentos, semicoginetes de biela y bancada, juntas, retenes, inyectores revisados, distribución, embrague, filtros,... en fin resumiendo, mucho dinero y horas, y aún así queda mucho trabajo aún, pero al que algo quiere algo le cuesta jejje además me encanta llenarme las manos de grasa para que engañarnos jejeje

Bueno sin más rodeos os dejo unas fotos de él!

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio

Cuando algo te entra al corazón nada más verlo, no hay que pensárselo ¡Bien hecho! Espero que el esfuerzo económico y de tiempo haya sido una experiencia "mística" para unirte más a él. Lo que no debez dejar de hacer es aprovechar cualquier ocasión para obtener vivencias con él ¡A disfrutarlo y deléitanos con fotos!

P. D. : según nuestro compañero Mrx4, si no hay foto, no ha sucedido.

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio

Bé, nois, per fi torno a tindre Land Rover per desconectar del dia a dia! Aquí us el presento!

ResponderCitar
Página 19 / 22
Compartir: