Forum
Hola a tots els LandRoveros. Ja he trobat la meva máquina i com en Tokugawa em va dir que JoJo volia més fotos, aqui hi son.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Felicitats tiTTo, té molt bona pinta! 🙂
A veure si us animeu a venir a algun "dijueves" de la Garriga i el podem veure en directe. 😉
Salutacions,
Carles (GASSMAN)
Preciosa maquina tiTTO, espero verla algún día por las pistas de Andorra
Felicidades
Preciosa maquina tiTTO, espero verla algún día por las pistas de Andorra
Felicidades
Gracias jqmj. No lo dudes porque yo y tokugawa queremos hacer la de los contrbandistas pronto. Así que ya quedaremos, claro está.
Saludos.
Felicitats tiTTo, té molt bona pinta! 🙂
A veure si us animeu a venir a algun "dijueves" de la Garriga i el podem veure en directe. 😉
Salutacions,
Carles (GASSMAN)
Gràcies GASSMAN. Doncs segur que ens animen. La veritat es qualsevol excusa es bona per agafar el Mandingo. Jejeje.
Salutacions
Para el domingo 20 tenemos una en preparación si os apetece , ya sabéis
Gracias por la propuesta jqmj. Pero el Lunes tengo cita con el cirujano rangero que quiero revisar un poco el coche a fondo. A ver que aparece y que es lo urgente para ponerlo a punto.
Pero cuando esté el cheking hecho. Me apunto a lo que sea.
Un saludo.
Bienvenido José (ACV) al subforo de Catalunya y felicidades por ése pedazo Discovery. Tiene muy buena pinta. 🙂
Aunque el Wassap está ganando terreno a marchas forzadas, por el subforo de Catalunya se van anunciando las diferentes cosas que van surgiendo, desde una simple salida dominguera organizada por algunos de los compañeros, pasando por alguna quedada a algún evento de 4x4, o las cenas que intentamos organizar una vez al mes, para desconectar un rato de nuestros quehaceres diarios y hablar de nuestra afición común (conocidos como “dijueves”).
Si te apetece, estate atento y apúntate a alguna de las movidas. Por aquí hay muy buena gente.
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Hola a todos,.,después de un mes de parón forzoso por culpa de la famosa ITV.
Resulta que después de siete años instalados en el coche, los parachoques no estan en la ficha técnica como parachoques,sino como soporte de cabestrante , y como ja no lo lleva pues a pagar toca.
290€ del proyecto del ingeniero.
Por desgracia en este país todo funciona así,si pagas puedes ir como quieras!!!!!
Tengo que decir que todo lo he hecho yo,desde la pintura ,la chapa del capo,la de los lodos del coche ,hasta la chapas de las taloneras ,y todos los demás arreglos .
Espero que os guste como a mi
os presento mi nuevo y renovado discovery
por cierto el ultimo dijueves me pillo fuera ,pero espero poder venir el proximo.