Pregunta a la Direc...

Avisos
Vaciar todo

Pregunta a la Directiva (al Sr. Presidente)

166 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
30.3 K Visitas
(@gesto)
Respuestas: 2376

Y dale..................

QUE NO SOBRA NADIE............................................ 😉

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Un nuevo ejemplo de lo quehabia dicho.
y nada, quien quiera pedir mi expulsion del Club, es muy libre de pedirla y ya sabe lo que hay que hacer.escrivir a la JD, que a mi no me hace ningun temor esto. Y si piensan que dejare este club de forma voluntaria, lo tiene claro, he dejado demasiadas horas de mi vida en tirar del carro, como para ahora abandonarlo todo.
Hasta pronto!

Esto parece un curso catala-catellano y gratis!! :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Sergi.)

Muy buenas a todos.

Y si en Sabadell hay una pareja hablando en catalán, y pasa un gallego y no los entiende, que se hace con los de Sabadell? Se les corta la lengua y se les destierra por estar en España? Con esa forma de pensar no vamos a ningún lado. Pues si el gallego entra en la conversación ninguno de los sabadellenses tendrán problema alguno en cambiar de idioma.

Un poco de consideración que estamos en el apartado de Catalunya. Y en catalunya hay varios idiomas oficiales.

Christian:

Montse viene de Montserrat. Montseny es otra montaña de cataluña en la que no hay ninguna virgen que de nombre a nadie. 😉 Es que ya te lo he leido un par de veces y no podia resistitme.

Angel:

Gracies per l'aclaració.

Un saludo, calma y buenos alimentos.

Montseny

ResponderCitar
(@Montseny-Land)

😯 GLUPS 😥 😥

ResponderCitar
(@Sergi.)

lo siento pero lo de montseny se me ha colado al final del post y parece la firma

Salut

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Tolerancia.... esa es la clave del exito. Parece logico que un usuario de una determinada Comunidad tienda a escribir en el idioma de su comunidad porque es el que usa a diario y por eso no debemos sentirnos ofendidos los que como yo (Andaluz) no lo entendemos. Esta discusion estaria justificada si se hubiese producido en alguno de los foros generales (General, Series, Defender...., etc), en fin por mi parte solo decir que no creo que la Directiva lo haya dicho con intencion xenofoba ni discriminatoria, y asi lo entiendo.

ResponderCitar
(@de las tierras de España)

Hace tiempo que sigo vuestra web no soy catalan pero realmente me gustaria serlo

Parece mentira que a estas alturas todavia haya rencillas entre las diferentes sensibilidades en España
Soy historiador catedratico en historia Española (no dire de donde)
España despues de la invasion Arabe ,que duro 800 años,(por lo tanto todos los que habian aqui por aquel entonces eran musulmanes),fue reconquistada por los Pirineos catalanes i Navarreses por lo tanto se creo la corona de Navarra y Cataluña antes que ninguna otra y luego los reyes catolicos les robaron la corona
Aclaracion:
Todos o somos Catalanes o bien le debemos cierto respeto, aunque creo que solo crea envidia

En la guerra civil Cataluña fue de las ultimas en caer a un golpe de estado del que todavia hay heridas abiertas
Al ser la salida mas logica hacia Europa la majoria de desplazados y refugiados de toda España fueron acogidos por Cataluña.

En la posguerra y años de dictadura la major parte de emigrantes del resto de España que se estaban muriendo de hambre en sus pueblos y ciudades del resto de España fueron a Cataluña y poca gente de la que emigro renuncia a su sentimiento de ser Catalan de adopcion

Y yo me pregunto ¿porque este odio hacia una tierra que a sido cuna de toda España y que lo unico que no ha dejado nunca es de defender su identidad como pueblo respetando a todo aquel que venia de fuera por una necesidad?

LA envidia entre vecinos siempre a hecho mucho mal a la humanidad.

¿Hasta cuando estaremos imponiendo por la fuerza y los malos modos la nacion Española?

Lo siento pero no puedo evitar de dolerme con semejantes palabrerias de SUPUESTO RESPETO POR LOS DEMAS. 😥 😥 😥

NO SOY CATALAN Y ME GUSTARIA SERLO

La envidia entre vecinos siempre a hecho mucho mal a la humanidad.

ResponderCitar
(@Lobo desplazado)

Lo siento por vosotros. Lo siento por los que os veis afectados por este tipo de polémicas. Y lo siento por que habeis caído en la trampa creada por los que viven de esto: políticos charlatanes chupasangres que alimentan día a día estas confrontaciones, para engordar ellos.
Los que hemos vivido en muchos sitios sabemos que esto no estaba al cabo de la calle, que a nadie le importaba si el vecino dominaba el Arameo.
Lo siento; pero a mí esto me importa un bledo.
Me importan , y mucho, nuestros coches, nuestros amigos, nuestro club, nuestra gente, y más nuestros..., pero, lo dicho: estas polémicas me importan un bledo
El Lobo desde otro pc

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

De laas tierras de España:
No se si darte un beso o que... :mrgreen:
Gracias!

ResponderCitar
(@Sergi.)

A mi me ha puesto la piel de gallina 😆 😆

ResponderCitar
(@Anonymous)

-----------edit--------------

ResponderCitar
(@Anonymous)

-----------edit 2 y baneado, ya que por lo que dices, no te gusta el Club del resto de Socios.--------------

ResponderCitar
(@Anonymous)

😯 😯 😯 😯 😯

ResponderCitar
(@Cholo)

A mi, personalmente no me gusta que la gente escriba en un idioma que no entiendo, pero creo que cada uno puede escribir en lo que le de la gana. El problema será que si necesita algo de mi, no podré darselo porque no se lo que quiere. Creo que el problema es del que escribe y no se le entiende, pero tengo claro que no es un problema tan grave y como para llevar a la hoguera a nadie por escribir en su idioma. Creo también que hace falta algo más de tolerancia por parte de todos (la directiva rogó que se escribiera en castellano, no prohibió escribir en catalán)
Y por cierto, no es persecución hacia nadie, unos dias antes puso lo mismo a uno que escribio en vasco.

ResponderCitar
(@RRVinaroz)

Y no seria una solucion poner un moderador que entienda el idioma del subforo de comunidad? Escribes en castellano o en el idioma de esa comunidad segun quieras que te entienda mas o menos gente, de tu estado de animo o de lo que en ese momento te apetezca. Y mientras no haya moderador, o se traduce o se escribe en castellano (talvez asi la gente se implique mas) 😉

ResponderCitar
Página 8 / 12
Compartir: