barres estabilitzad...

Avisos
Vaciar todo

barres estabilitzadores,xapa de alumini, liberadors de rodes

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,170 Visitas
(@Montseny-Land)
Respuestas: 0

Tinc un LR88 super crec serieIII any 86 (parrilla al mateix nivell que focus) tot original de fabrica crec: 4 marxas direccio "durilla" i frens de tambor
he llegit l'article de Luix sobre treure las barres estabilitzadores i me agradaria saber si es nota molt el canvi una vegada tretas:
-guanya adherencia? 😯
-es notan menys los baches? 😯
-es notan mes las curves en carretera? 😥

se'l poden posar liberadors de rodes 😳 ?
es facil? ❓

i respecte a la tipica xapa de alumini grecada per forrar tot l'interior de la caixa algu sap distribuidors que tingui bons preus per la zona de Cataluya? 😉

agraeixo mes sugerencias gracies

DIRECTIVA
(@directiva)
Miembro Admin
Respuestas: 1430

Hola Montseny-Land
Te ruego que escribas en Castellano para que todos los socios podamos entender lo que se escribe y poder participar. Ya que el idioma de la Web es el Castellano.
Gracias por tu colaboración

Efren Ynzenga Daza
Presidente

(@eliminado-40)

Hola Efren ....

¿desde cuando en los foros regionales no se puede escribir en cualquiera de los idiomas oficiales y reconocidos en esa comunidad?

Desde hoy porque lo dices tú. Me parece una enorme falta de respeto por tu parte y por quien representas, la Directiva del CLRTTE.

No hace falta que me llames por teléfono para darme una explicación, porque te colgaré, lo que tengas que decir dilo aquí por escrito. Las palabras se las lleva el viento, pero lo que está escrito, escrito está.

Realmente estoy muy indignado y no sé a que viene esto ahora, y en un foro regional. Si habeis creado unos foros regionales para que podamos hablar de nuestras cosas, lo lógico es que escribamos como habitualmente hablamos entre nosostros. Y ahora vienes con estas.

Si quereis que este Club no sea el de todos los españoles, decidlo claro de una vez, porque parece ser que algunos somos españoles de segunda, y si molesto me voy.

ResponderCitar
(@MontsenyLand)

Sobre lo de escribir en cast. creo que sobran comentarios y decir que esta misma consulta la he hecho en el foro Series en castellano pues contrariamente a lo que ha contestado la directiva de este club en cataluña tenemos el privilegio o suerte segun como quiera verse de podernos expresar correctamente sin faltar el respeto a ningun usuario tenemos la habilidad de hacerlo en dos tres e incluso cuatro idiomas diferentes y todo lo que sea ir en contra de la libertad de expresion es fascismo
Extraño es que la unica respuesta que he recibido a mis dudas sobre una aficion que compartimos sea para criticar en el idioma que lo he hecho y no para resolver dudas y mas cuando esta critica viene dada por un usuario cuyo nombre sea "DIRECTIVA" es penoso
Si de verdad quieres ser una persona tolerante con las diferentes culturas las cuales nos vemos legalmente inmersos en un projecto comun llamado España lo minimo que podiais hacer es contestar mis preguntas si sabes algo del tema y no buscar en foros de diferentes comunidades autonomas quien escribe en otra lengua diferente a la tuya para solamente criticarlo
De esta manera tan excluyente lo unico que se incita es a que una buena parte de Españoles se les quite las ganas de serlo y mas inri cuando esta no tendria que ser una web para hacer separaciones de ambito politico GRACIAS pero me entristece 😥 😥 :cry:Como habras podido comprovar tambien me expreso claramente en castellano ya que mi madre es de Valladolid y lo podria hacer en Frances,Italiano,Niçoise(dialecto del Frances en la costa azul)
e incluso me defenderia a decirte unas cuantas palabras en Arabe
Y muy agradecido al resto de usuarios por no hacerlo 😉

ResponderCitar
(@Montseny-Land)

Hola Montseny-Land
Te ruego que escribas en Castellano para que todos los socios podamos entender lo que se escribe y poder participar. Ya que el idioma de la Web es el Castellano.
Gracias por tu colaboración

Efren Ynzenga Daza
Presidente

Sobre lo de escribir en cast. creo que sobran comentarios y decir que esta misma consulta la he hecho en el foro Series en castellano pues contrariamente a lo que ha contestado la directiva de este club en cataluña tenemos el privilegio o suerte segun como quiera verse de podernos expresar correctamente sin faltar el respeto a ningun usuario tenemos la habilidad de hacerlo en dos tres e incluso cuatro idiomas diferentes y todo lo que sea ir en contra de la libertad de expresion es fascismo
Extraño es que la unica respuesta que he recibido a mis dudas sobre una aficion que compartimos sea para criticar en el idioma que lo he hecho y no para resolver dudas y mas cuando esta critica viene dada por un usuario cuyo nombre sea "DIRECTIVA" es penoso
Si de verdad quieres ser una persona tolerante con las diferentes culturas las cuales nos vemos legalmente inmersos en un projecto comun llamado España lo minimo que podiais hacer es contestar mis preguntas si sabes algo del tema y no buscar en foros de diferentes comunidades autonomas quien escribe en otra lengua diferente a la tuya para solamente criticarlo
De esta manera tan excluyente lo unico que se incita es a que una buena parte de Españoles se les quite las ganas de serlo y mas inri cuando esta no tendria que ser una web para hacer separaciones de ambito politico GRACIAS pero me entristece 😥 😥 :cry:Como habras podido comprovar tambien me expreso claramente en castellano ya que mi madre es de Valladolid y lo podria hacer en Frances,Italiano,Niçoise(dialecto del Frances en la costa azul)
e incluso me defenderia a decirte unas cuantas palabras en Arabe
Y muy agradecido al resto de usuarios por no hacerlo 😉

ResponderCitar
DIRECTIVA
(@directiva)
Miembro Admin
Respuestas: 1430

Hola Montseny

Lo primero es disculparme si mi palabras te ha ofendido, no era esa mi intención.

Por parte de la directiva ( te escribo como presidente ) no henos censurado ni criticado a nadie por escribir en otro idioma ( en este caso el Catalán ) y no tenemos la intención de hacerlo.

El post lo puse para que todo el mundo la pudiera entenderlo y te pudiera
contestar y ayudar

A lo mejor me he esperado bien mis intenciones.

Esperando que este todo aclarado
Te envió un cordial saludo
Efren Ynzenga Daza
Presidente

ResponderCitar
(@Montseny-Land)

Nada,nada, pelillos a la mar por mi parte ningun problema yo di por hecho que en el apartado de Cataluña me seria mas facil encontrar una direccion que suministre chapas de aluminio grecadas a buen precio y probe en el apartado de series en castellano y en el de Cataluña en catalan nada mas, y me sorprendio que la unica contestacion recibida fuera para imponer algun criterio unilateral en adelante como veo que en el foro por comunidades tambien participan compañeros castellanoparlantes. De ahora en adelante si no es que me tenga que dirigir a alguien de mi comunidad lo hare en el idioma en el cual me entienda la mayor parte de Landroveros, como diriamos por aqui por mi tierra CAP PROBLEMA COMPANYS( ningun problema compañeros) 😀

ResponderCitar
(@Montseny-Land)

Por cierto alguna ayuda respecto a mis dudas con las cuales empezamos toda esta clase de cultura general :
Tengo un LR88 super creo serieIII año 86 (parrilla al mismo nivel que faros) todo original de fabrica creo: 4 marchas direccion durilla y frenos de tambor
he leido el articulo de Luix sobre quitar las barras estabilizadoras y me gustaria saber si se nota mucho el cambio una vez quitadas:
-gana adherencia?
-se notan menos los baches?
-se nota algo mas las curvas en carretera?

se le pueden poner liberadores de ruedas ?
es facil?

y respecto a la tipica chapa de aluminio grecada para forrar todo el interior de la caja alguien sabe algun distribuidor que las tenga bien de precio por la zona de Cataluña?

agradezco mas sugerencias gracias

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Prueba aquí: http://www.alu-stock.es

Alu-Stock Barcelona
Pol. Ind. El Pedregar
Verneda del Congost, 5
08160 Montmeló
Barcelona

Tel: 93-5444600
Fax:93-5444524

Ref. 4540025115754 CHAPA DE 2,5 MM.MAGNEALTOK 30-H111 2.500x1.250x2,500= 88,32€

Ref. 485102554GRIP CHAPA DE 2,5(4,5) MM. ALU "TOPGRIP" 2.000x1.000x2,700= 68,23€

Muy baratos no son, este es el presupuesto que les pedí yo para un par de chapas de aluminio, cuando entres en la pagina ya te daras cuenta que chapas son.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: