Pregunta a la Direc...

Avisos
Vaciar todo

Pregunta a la Directiva (al Sr. Presidente)

166 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
30.3 K Visitas
(@gesto)
Respuestas: 2376

Creo que estre asunto se está autoalimentando cómo el de la bandera.

Muchos sois los integrantes de Catalunya pertenecientes cómo socios a este Club.

Nunca he tenido ningún problema ni aquí ni en "els senglars" cuando me he dirigido a vosotros en Castellano.

La gran mayoría de vosostros, por no decir todos, siempre os habeis expresado en Castellano en el Club; incluso cuando alguno de vosotros lo ha hecho en Catalán, por costumbre o despiste, en cuanto vosotros mismos le habeis contestado en Castellano, lo ha hecho en castellano.

Yo creo que los idiomas no tienen ningún problema, lo tenemos las personas. Es puramente un tema de educación y de puro respeto hacia los demás, nunca debe ser un asunto de imposición.

Quizas las palabras expresadas inicialmente por Efren no os parezcan las más adecuadas; pero por lo menos por mí, no necesitais defender algo que considero que no ha sido atacado.

Lo que no entiendo ultimamente es lo politizado que está todo en torno a cómo nos representamos en un Evento internacional, y cómo nos expresamos en este foro.

Ningún simbolo político (tipo bandera) me representa a mí ni a ningún individuo; su actitud y forma de relacionarse con los demás es lo que le define...........y eso hasta ahora es lo que ha primado en todos nuestros encuentros y reuniones.

Es triste que esto este desviandose hacia actitudes nada relacionadas con lo que nos identifica cómo grupo............ 😕

Catharo, creo que tienes clarísimo lo que Ensafer a querido expresar; sobre todo pq. lo conoces personalmente y sabes perfectamente cómo es y las actitudes que le definen no tienen nada que ver con lo que se está expresando.

En definitiva, creo que esto no se está tratando cómo adultos ni con la madurez que merece, parece que necesitamos actuar cómo nuestros políticos, haciendonos creer que nuestra "identidad" está siendo continuamente atacada , y que los catalanes tienen que ir pidiendo disculpas por serlo........... 🙁 (con el claro objetivo de identificarnos cómo grupo y manejarnos a su antojo, primero nos crean y presentan el problema, y después nos piden el voto para aportarnos la solución....)

No nos quedemos en la superficie, ante todo somos personas y además amantes de los LR............... 🙄

Un saludo,

ResponderCitar
(@eliminado-40)
Respuestas: 0

Hola Gesto.

Fins ara sempre tots els meus missatges, inclosos els d'aquest foro regional, els havia escrit en castellà, més que res perque si vull que tothom m'entengui és la millor manera, però també ès cert que si algun missatge ha de ser escrit en un idioma espanyol diferent del castellà, el seu lloc és el seu respectiu foro regional.

En aquest cas concret, l'amic Montseny-Land havia posat el mateix missatge en un dels foros generals en perfecte castellà, i en el de Catalunya en català. Considero que ho va fer perfecte. El que no em va semblar be va ser l'actitud de la Directiva i així ho vaig dir. Al menys el President ha contestat encara que no comparteixo la seva postura, i per aixó la meva postura actual.

En cap cas em considero un polític ni actuo com a tal. Tal vegada el meu defecte es que dic les coses com les sento i a molta gent no li agrada.

Per la meva part, el motiu per el que es va obrir aquest post ja està resolt, per lo que crec que el més convenient es que el Moderador el tanqui ja. La llastima és que com que li dic en català, potser no m'entendrà. Ho sento 😉

A reveure.

ResponderCitar
(@Anonymous)

I qui es el moderador d'aquest foro regional???
109lrs

ResponderCitar
(@Anonymous)

respecto a la tipica chapa de aluminio grecada para forrar todo el interior de la caja alguien sabe algun distribuidor que las tenga bien de precio por la zona de Cataluña? 🙁

Hola Monse.

En cuanto a tu consulta, en mi caso lo compré en Salamanca, en una empresa que se llama Extrugasa, pero creo que están por todo el país.

Me costó unos 50 euros y era de dimensiones 1x2 metros.

De todas maneras, si haces una búsqueda, seguro que te aparecen más datos, ya que es un tema bastante comentado. Por cierto, si la cortas con radial, no olvides ponerte una máscara, ya que se levanta polvo y es bastante malo.

Un saludín.

gracias por la ref.
a proposito mascara por supuesto pero no la mas cara(es que soy Catalan)

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola Gesto.

Fins ara sempre tots els meus missatges, inclosos els d'aquest foro regional, els havia escrit en castellà, més que res perque si vull que tothom m'entengui és la millor manera, però també ès cert que si algun missatge ha de ser escrit en un idioma espanyol diferent del castellà, el seu lloc és el seu respectiu foro regional.

En aquest cas concret, l'amic Montseny-Land havia posat el mateix missatge en un dels foros generals en perfecte castellà, i en el de Catalunya en català. Considero que ho va fer perfecte. El que no em va semblar be va ser l'actitud de la Directiva i així ho vaig dir. Al menys el President ha contestat encara que no comparteixo la seva postura, i per aixó la meva postura actual.

En cap cas em considero un polític ni actuo com a tal. Tal vegada el meu defecte es que dic les coses com les sento i a molta gent no li agrada.

Per la meva part, el motiu per el que es va obrir aquest post ja està resolt, per lo que crec que el més convenient es que el Moderador el tanqui ja. La llastima és que com que li dic en català, potser no m'entendrà. Ho sento 😉

A reveure.

Angel, me puedes traducirlo, es que estoy siguiendo el post y me gustaría saber que se está diciendo.

gracias.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

109lrs

Hola.

Si es posible traducirlo, te puedo contestar rápidamente.

Un saludín.

ResponderCitar
(@Montseny-Land)

Respecto a la polemica iniciada por mi persona en este foro y como responsable que me siento:
-Pido disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido o atacado
-Intentare que no se me vaya la olla apartir de ahora y solo referirme en Catalan a todo aquel que este seguro lo entienda
-Mi ultima intencion es no crear malos rollos entre Landroveros ya que estoy encantado con esta Web y foros
-Y que no pasa nada joer que esta todo arreglado 😀 😉

ResponderCitar
(@Leugim)
Respuestas: 191

109lrs

¿Y quién es el moderador de este foro regional?

ResponderCitar
(@Anonymous)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
109lrs

ResponderCitar
(@Leugim)
Respuestas: 191

Respecto a la polemica iniciada por mi persona en este foro y como responsable que me siento:
-Pido disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido o atacado
-Intentare que no se me vaya la olla apartir de ahora y solo referirme en Catalan a todo aquel que este seguro lo entienda
-Mi ultima intencion es no crear malos rollos entre Landroveros ya que estoy encantado con esta Web y foros
-Y que no pasa nada joer que esta todo arreglado 😀 😉

Gracias por sacar el seny catalán 😆

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 80

Eeepp!!!

Del tema este, y a modo estrictamente personal, creo que, como ha dicho muy bien Gesto es una cuestión puramente de voluntad de las personas.

A mi modo de ver, Efren nunca ha tenido mala intención en sus palabras, quizá las pudo expresar de otra manera, pero se ha disculpado y no hay que buscar más.

Yo en el foro Senglars, siempre escribo en Catalán, menos cuando alguien ha escrito en Castellano, i sé que no me entiende, que lo hago en su misma lengua.

Así que continuaré haciéndolo, y en este foro lo haré en castellano, que me irá bien para practicarlo, pues parece que tengo que mejorar la lengua de Cervantes.

Apa Siau!!

PS. Christian, te piden quien es el Moderador del Foro de Catalunya y que lo cierre.

Por Cierto, sería posible que los foros Regionales llevasen el nombre en el idioma de esa región, independientemente de la lengua que se utilice??? Euskadi, Catalunya, Comunitat Valenciana, Galicia ¿? No lo sé en Gallego

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Estoy deacuerdo con lo que comentas Angel.

Pero si ante un ladrillo que alguien te pone, contestas con otro ladrillo......... acabaremos haciendo unas paredes inmensas, y sólo ganarán los que venden ladrillos y perderá el grupo, pq. tendrá que decidir a que lado del muro se situa.

Por otro lado mirando el lado positivo, este es el mensaje con diferencia del apartado de Cataluña que más intervenciones y lecturas ha recibido........ 😆

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

109lrs

¿Y quién es el moderador de este foro regional?

Pues actualemente carece de moderador, por varios motivos, uno de ellos y el más importante, es porque se había previsto la creacción de una figura ,para cada comunidad autónoma, dentro de la organización del Club llamada Coordinador-Delegado y que puedes observar en el post que está arriba del todo de este foro regional. Pues bien, dentro de esta nueva figura, uno de sus cometidos era moderar su propio foro regional o delegar en alguien que lo hiciese. Desgraciadamente parece ser, por distintos motivos, que no se ha secundado por parte de todos la propuesta (creo que las fechas se han complido hace poco) y por lo tanto se carece de coordinador delegado y de moderador.

Hay más foros regionales que están en la misma situación que este (carecen de moderador) y otros, cuando en su día se buscaron moderadores para ello están haciendo esas funciones hasta el nombramiento del coordinador, cosa que está complicada que salga adelante, dadas las fechas y la poca implicación de los socios. No obstante, habrá que hacer un llamamiento de nuevo a todos para que le echen un vistazo al tema de los delegados coordinadores, y en todo caso, si esto no llegara a funcionar, se pediría a los socios de cada comunidad que nombrasen, mediante consenso entre ellos, un moderador para su foro.

Por esto que te he comentado, este foro, al igual que otros carecen de moderador y esas funciones se están haciendo (creo que por aquí no ha habido ninguna actuación de momento) de forma general al igual que el resto de la web.

Un saludín y espero que este ladrillo 😉 haya servido para despejar dudas.

ResponderCitar
(@Monseny-Land)

Acabando con esto en la web senglars4x4 me han contestado respecto a un distribuidor de chapa de aluminio en Catalunya, ahi va: 😀

Mira en esta página http://www.alu-stock.es/catalogo/chapas/impresas1.html creo que tienen almacén en Barcelona

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Me alegra mucho saber como es en realidad la directiva de este club. Yo pensaba hacerme socio pero en vistas de la tolerancia respecto a la diversidad me temo que os vais a quedar sin mi apoyo economico. Ya antes habia visto una animadversion muy profunda respecto a los catalanes, pero siempre eran a titulo personal y medio disfrazados. Ahora que la junta directiva se ha quitado la piel de cordero y deja ver todo el pelaje del lobo solo puedo decir que conmigo no conteis para nada.

Hasta siempre!

Creo que de todos los comentarios que he leido, este es el más duro e injusto de todos.

Creo que eres injusto a todas luces, pero además, tú hablas de que no contemos contigo, que ni por asomo, pero te has parado a pensar si yo escribiera eso mismo en sentido contrario??? te gustaría ??? A mi no, y encima injusto. Me he quedado sin palabras.

En fin, mensajes como este son los que me hacen primero dudar de muchas cosas y luego de trabajar para el bien del Club.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 4 / 12
Compartir: