Pregunta a la Direc...

Avisos
Vaciar todo

Pregunta a la Directiva (al Sr. Presidente)

166 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
30.3 K Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Muy bien dicho Disco3!
109lrs

ResponderCitar
(@Anonymous)

そうであれば従って国際的な、皆一致しなさい、よく私の言語で話すことを行こう
:mrgreen: :mrgreen:
ランドローバーは輸出空腹なRover Companyのための戦後の一時的な一時しのぎの測定として1947で設計されていた。 粗紡機の経営者の熱意は4x4新来者を支持して新しい「小型」車のための計画を打ち切ったほど大きかった。 Solihullからの4x4、西のMidlandsは、すべての予想を超過し、世界的なニッチを作成した。 ランドローバーの創作者はSpencer Wilks、粗紡機および彼の兄弟、それからディレクターを設計しているMauriceのそれから、だった専務理事。 彼らはWillys-Overlandおよびフォードによって製造された米国のジープのための一般市民の取り替えとしてランドローバーを設計した。 彼らはアルミ合金のパネルを持っていたので鋼鉄がまだ戦争の後で厳しく配分された、およびすべての土地の粗紡機選んだと同時にボディパネルのための「Birmabright」のアルミニウム合金を。 ランドローバーは輸出のためのプロダクトを作り出す会社のための大きい財政の刺激があった時ように粗紡機の`sの旗艦の輸出モデルであることだった。 粗紡機は4x4が多くの人々に訴えること、成長の植民地前哨の生活を考えたそれらのを含んで。 ランドローバー最初のプロトタイプは1947年の夏に造られ、すべての早いプロトタイプに中央取付けられたハンドルトラクターのようにaがあった。 これはお金の建物の輸出のための別の左および右ドライブモデルを救うためにされた。 但し、生産ランドローバーが現われたまでに、考えを捨てられた中心操縦しなさい。 ランドローバーの範囲は長年かけて改良され、顧客の(一般市民および軍隊両方)要求に応じ、市場のギャップを開発するために拡大された。 オリジナルのRange Roverは1970年に進水したときに永久的な四輪駆動およびV8強力なエンジンを搭載する暴露だった。 最後の15年は1989年に最初の発見にはじまって1995年に多くのプロダクト進水、Range Rover P38A、Freelanderおよび発見シリーズII 1998年、そして2002年にRange Rover L322および2004年に発見III見た。 二重タクシー110およびXSの指定車と同様、導入されてTdiおよびTd5エンジンが擁護者の範囲の改善そして拡張を、忘れていない。 ランドローバーは1994年にBMWへのブリティシュ・エアロスペースによって(粗紡機のグループの一部として)販売された。 2000によって粗紡機とBMW間の関係は酸っぱくなり、粗紡機のグループは分割され、売り払われた。 ランドローバーはフォードに販売され、アストンマーティン、Jaguar、リンカーンおよびVolvoを結合している首位のAutomotive Group (PAG)の部分に似合った。 ランドローバーはまだ最初の土地の粗紡機が前に50年に作り出されたSolihullの豊庫の車線の工場で基づいている。 今完全に場所を満たすこと。 ランドローバーの工場は今Range Rover、発見、擁護者およびFreelanderを扱っていて別の生産ラインが50年に、たくさん拡大した。 ランドローバーエンジンは外の会社からBMW、Midlands Powertrainおよびエンジンのためのフォードのグループ供給されるので、今主にsourcedある。 発見シリーズIIの取り替えによって、生産は粗紡機のV8エンジンの停止した、従って唯一のランドローバーは車でエンジンを今である擁護者のTd5造った。 ほとんど完全にテストして工場とまたGaydon、Warwickshireのランドローバーのテスト設備そして新しい本部の場所のオフロードコースで遂行される。 ランドローバーは会社であることから遠く離れて来戦後年の単一モデルを作り出す。 それは範囲のStormerの概念車のような新しい概念そして考えを、開発し、探検し続ける。 発見III (米国のLR3)の進水はプロダクト進水の期間の開始を見、ランドローバーが21世紀に運転するのを見る。 翌年の「赤ん坊」のRange Roverのスポーツをまたはそう、そして新しいFreelander期待し、多分新しい擁護者を均等にしなさい。 それはランドローバーのための刺激的な時間である。 😆 😆

ResponderCitar
(@Montseny-Land)

Montseny-land, creo que tambien podrias expresarte claramente en Valenciano y en Mallorquin, por obra y gracia de algunos hemos incrementado en dos el número de idiomas que conocemos. 😆 😆 😆

me 😀 😀 l'apunto 😀 😀

ResponderCitar
DIRECTIVA
(@directiva)
Miembro Admin
Respuestas: 1430

Hola a todos

Ángel no tengo nada que esconder.
Lo primero no es mi intención el censurar ningun idioma oficial que se hable en España, en el Club, y creo que no he faltado en respecto a nadie, no era mi intención.

La intención del post ( puesto en varios foros de comunidades ) es para que todos los socios e invitados podamos saber de que se esta hablando y poder participar, opinar o dar nuestro punto de vista.

Para que no vaya a mas este asunto y si os parece bien a todos os rogaría que, si escribieseis en Catalán hicierais la traducción al Castellano.

Esperando que mis palabras no sean mal interpretada.
Os envío un saludo

Efren Ynzenga Daza
Presidente

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Bueno, quizá no pueda considerarse norma, pero esto es lo que se pidió en el momento de crear el foro:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=2925.0

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

Quique:

"sería conveniente" o "si es posible"

no es lo mismo que

Te ruego que escribas en Castellano para ...

Yo estoy de acuerdo en que se use el castellano en todos los foros, pero tambien defenderé a capa y espada que quein no lo quiera hacer, pues que no lo haga.

Un abrazo
Xavi

ResponderCitar
(@Montseny-Land)

🙂 Nada,nada, pelillos a la mar por mi parte ningun problema yo di por hecho que en el apartado de Cataluña me seria mas facil encontrar una direccion que suministre chapas de aluminio grecadas a buen precio y probe en el apartado de series en castellano y en el de Cataluña en catalan nada mas, y me sorprendio que la unica contestacion recibida fuera para imponer algun criterio unilateral en adelante como veo que en el foro por comunidades tambien participan compañeros castellanoparlantes. De ahora en adelante si no es que me tenga que dirigir a alguien de mi comunidad lo hare en el idioma en el cual me entienda la mayor parte de Landroveros, como diriamos por aqui por mi tierra CAP PROBLEMA COMPANYS( ningun problema compañeros) 😉

ResponderCitar
(@Discoverde)

Niçoise(dialecto del Frances en la costa azul)

Correccion..! Se habla Occitano..! al igual quel Catalan, Euskera y Galego, no es un dialecto sino un lengua .Fue prohibida durante mas de un siglos por el gobierno central Frances con el resultado de convertirse casi en una lengua muerta. En su tiempo el Occitano era una de la lenguas principales de Europa..!

ResponderCitar
(@eliminado-36)

:mrgreen:

ResponderCitar
(@Montseny-Land)

Niçoise(dialecto del Frances en la costa azul)

Correccion..! Se habla Occitano..! al igual quel Catalan, Euskera y Galego, no es un dialecto sino un lengua .Fue prohibida durante mas de un siglos por el gobierno central Frances con el resultado de convertirse casi en una lengua muerta. En su tiempo el Occitano era una de la lenguas principales de Europa..!

Tienes toda la razon Discoverde 😆
Nada,nada, pelillos a la mar por mi parte ningun problema yo di por hecho que en el apartado de Cataluña me seria mas facil encontrar una direccion que suministre chapas de aluminio grecadas a buen precio y probe en el apartado de series en castellano y en el de Cataluña en catalan nada mas, y me sorprendio que la unica contestacion recibida fuera para imponer algun criterio unilateral en adelante como veo que en el foro por comunidades tambien participan compañeros castellanoparlantes. De ahora en adelante si no es que me tenga que dirigir a alguien de mi comunidad lo hare en el idioma en el cual me entienda la mayor parte de Landroveros, como diriamos por aqui por mi tierra CAP PROBLEMA COMPANYS( ningun problema compañeros)
Por cierto alguna ayuda respecto a mis dudas con las cuales empezamos toda esta clase de cultura general 😛 :
Tengo un LR88 super creo serieIII año 86 (parrilla al mismo nivel que faros) todo original de fabrica creo: 4 marchas direccion durilla y frenos de tambor
he leido el articulo de Luix sobre quitar las barras estabilizadoras y me gustaria saber si se nota mucho el cambio una vez quitadas:
-gana adherencia?
-se notan menos los baches?
-se nota algo mas las curvas en carretera?

se le pueden poner liberadores de ruedas ?
es facil?

y respecto a la tipica chapa de aluminio grecada para forrar todo el interior de la caja alguien sabe algun distribuidor que las tenga bien de precio por la zona de Cataluña?

agradezco mas sugerencias gracias

ResponderCitar
 jhd2
(@jhd2)

Me alegra mucho saber como es en realidad la directiva de este club. Yo pensaba hacerme socio pero en vistas de la tolerancia respecto a la diversidad me temo que os vais a quedar sin mi apoyo economico. Ya antes habia visto una animadversion muy profunda respecto a los catalanes, pero siempre eran a titulo personal y medio disfrazados. Ahora que la junta directiva se ha quitado la piel de cordero y deja ver todo el pelaje del lobo solo puedo decir que conmigo no conteis para nada.
Solo un consejo: si la finalidad de los foros es que lo entienda el mayor nº de personas posible, porque no se hace en ingles? Es el idioma que entinde el mayor nº de personas en el mundo; asi este foro aun seria de mayor difusion mundial. O puede ser que como la junta no entienda el ingles tampoco le guste la idea. Es el mismo problema que con el catalan, como no se entiende no gusta..

Hasta siempre!

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Solo un consejo: si la finalidad de los foros es que lo entienda el mayor nº de personas posible, porque no se hace en ingles? Es el idioma que entinde el mayor nº de personas en el mundo; asi este foro aun seria de mayor difusion mundial. O puede ser que como la junta no entienda el ingles tampoco le guste la idea. Es el mismo problema que con el catalan, como no se entiende no gusta..

Hasta siempre!

¿Quizá porque vivimos en ESPAÑA?, ¿porque este es un foro ESPAÑOL, por y para ESPAÑOLES, y porque ESPAÑA AUN es UN PAIS?

Joder, conseguis cabrear a cualquiera cuando os lo proponeis, ¿eh?

Buenas noches a TODOS.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Me alegra mucho saber como es en realidad la directiva de este club. Yo pensaba hacerme socio pero en vistas de la tolerancia respecto a la diversidad me temo que os vais a quedar sin mi apoyo economico. Ya antes habia visto una animadversion muy profunda respecto a los catalanes, pero siempre eran a titulo personal y medio disfrazados. Ahora que la junta directiva se ha quitado la piel de cordero y deja ver todo el pelaje del lobo solo puedo decir que conmigo no conteis para nada.

Hasta siempre!

Efren, si lees esto no subas la cuota!! :mrgreen:

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Hola Efren.

Antes que nada quiero agradecer tu rápida respuesta, aunque no comparto los motivos que me das.

Considero que si los foros regionales tienen algún sentido (soy de la opinión de que sobran) es para que los socios de las distintas comunidades puedan comunicarse entre ellos de la misma manera que lo hacen cuando se encuentran en la calle, de una manera más distendida que en los foros generales y en el mismo idioma en que lo hacen diariamente.

Por mi parte, y mientras la Directiva no lo imponga como norma, a partir este mensaje, todos mis mensajes en este foro regional de Catalunya serán en catalán y sin traducción al castellano. Si algún socio me pide que le traduzca algún mensaje, no tendré inconveniente en hacerlo, pero inicialmente tan sólo los escribiré en catalán.

Si la Directiva o los moderadores consideran que deben borrar mis mensajes en catalán, pueden hacerlo tranquilamente pues no voy a protestar. Si se da el caso que la Directiva crea una nueva norma sobre la utilización de los otros idiomas oficiales en España, además del castellano, en los foros regionales, la aceptaré sin protestas.

Saludos.

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Ángel
Gracias por tu punto de vista y tu opinión.
Te ruego que si tu mensaje que fuera interesante para todos los socios. Lo escribas en los dos idiomas. 😉
Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 12
Compartir: