Forum
Pau en revista autoverde nº 237 diciembre
No te hago esperar mas!!! mira la sorpresa está colgada en series(en el foro general)creo q puede ser q le interese a alguiien,veras,,,capo mod.santana creo q lo vas a 😉 ;)localizar rápido ajajaj!!
Doncs Pau ets molt famos, ja que jo buscan la revista nº 237, que tambe la tinc i si vols et tota teva, t'he trobat també i surts a la pagina 16 en el reportatge de LAND ROVER PARTY 2008, 😮 😮 on estas menjan....(piolin, piolin, aquesta no l'has vist).jejejeje 😉
T'adjunto fotos sdcanejades
Pues Pau eres muy famoso, ya que yo buscando la revista 237, tambien la tengo y toda tuya. Te he encontrado en otra pagina, la 16 y sales en la fiesta de LAND ROVER PARTY 2008, 😮 😮 comiendo.... (Esta pilin no la ha visto...)jejeje 😉
Te adjunto fotos...
La teva BARBA es inconfundible, pero tu diras si portaves samarreta vermella...
Tu Barba es inconfundible, pero tu diras si llevabas camiseta roja....
I tant que sóc jo!! Estàvem tots dinant, la Laura, el Jaume amb la Rosana i les nenes, l'Esther (la dona del Francesc), i jo! La samarreta que portava aquell dia és una possible (només possible, ¿eh???) pista de com m'agradaria pintar el Yeti, jejeje...
Sí que soy yo! Estábamos todos comiendo, la Laura, el Jaume con Rosana y las niñas, la Esther (la mujer de Francesc) y yo! La camiseta que llevaba ese día es una posible (sólo posible) pista de cómo me gustaría pintar el Yeti, jejeje...
Tranquilo, mi barba y yo somos una sociedad indisoluble, jajajaja!! De siempre me ha gustado llevar barba, y a Laura también le mola, así que miel sobre hojuelas!
Le queda muy bien al coche el volante pequeñito, pero si lo tuvieras que mover sin asistida ibas a flipar! Por cierto, qué alegría ver unos interiores como los del Yeti, y qué envidia esa caja de cambios y esa tránsfer... jejejeje...