AJUDA NECESSITO RES...

Avisos
Vaciar todo

AJUDA NECESSITO RESCAT

48 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,919 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

copio el missatge del general aquí també:

esta tarde me ha quedado el Defender atrapado en el barro, luego ha venido mi padre a buscarme con su terrano, hemos atado la eslinga pero el defender no se ha movido ni 1 cm!!
He tenido que dejar el coche tirado y regresar a casa sin el!!!! Alguien con cabrestante me ayudaria a sacarlo mañana o lo antes posible? Zona Alt Empordà.
Gracias

972520444
676370060

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Yo no tengo cabestrante, pero si no tienes a nadie mas llamame y subo mañana por la mañana...

Estoy en BCN, pero en hora y media o un pococ mas estoy ahi

(@Soler)
Respuestas: 4756

Roger, si tienes que subir me llamas y te acompaño, pero de copi, que con el mio tardamos algo más.

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Buenas, yo ahora mismo no tengo ni el 109 listo para poder subir, pero si necesitas un par de manos podría acercarme.
Si no encuentras nadie y quieres manos para darle a la pala me llamas. 61967846tres
Per cert cap on està el cotxe?
Sort

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

Està cap a Marzà

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

Merci eh! A veure si algú amb cabrestany pot ajudar-me, o algú que no hagi de pujar de tan lluny, sinó ja us avisaré.
El cotxe està a un circuit de marzà no crec que el toqui ningú (de fet no hi va gaire gent per allà em penso i entre setmana menys) però suposu que a ningú li fa gràcia tenir el cotxe atrapat al fang al mig del bosc.

ResponderCitar
(@Soler)

Blop, RPodio es mucho RPodio.
VINGA, ALGU DE GIRONA!!!!! QUE NO ES DIGUI!!!!

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

La cosa tiene que estar jodia para atascar el defe.
Traernos unas fotillos del rescate, que tengo curiosidad(cotilla).

ResponderCitar
(@Soler)

Por qué sera que las mujeres tienen fama de cotillas? JIJIJI

ResponderCitar
(@Cabrero)
Respuestas: 329

Buenas,

Yo soy de Sils, en principio, tengo que bajar por la mañana a BCN, sino encontraras a nadie, me puedes llamar i atraso lo mio que mucha prisa no hay paras bajar, cabrestante no tengo, pero si tractil manual,

el defender que se te a quedado empanzado?

te dejo mi telefono, 638 951 733, puedes llamarme a la hora que quieras

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

de momento un par de amigos se me han ofrecido a aydarme mañana despues del trabajo con palas a quitar el agua y el barro y llenarlo con tierra seca y en todo caso luego probar otra vez tirando con el terrano.
si no sale asi ya os lo dire que tampoco es plan de que vengais a cabar xD, pedia ayuda mas que nada porque con un cabrestante seria un momento supongo. Ahora estoy mas tranquilo aunque sigue sin hacerme gracia tener el coche por alli

he aprendido una leccion: al loro que haces y por donde pasas cuando vas solo!

ResponderCitar
(@Soler)

Blop,otra cosa que puedes hacer es mirar algun pages de la zona y pedirle por favor que tesaque con el tractor. Te aseguro que lo saca y que no se niega. Menudos son en Gerona....... i elñ Emporda, vamos

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Aunque desde andorra me pilla lejos 4h mas o menos, si hoy 13-01-09 no lo has sacado, llamame y mañana 14-01-09 vengo a sacarte, dime algo.

Pinacsi galeif@hotmail.com
Tlf 00376 353027

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Ya lo habeis sacado??  LLevo tres dias en la cama con gripe y no estava ni para encender el ordenador!! >:( >:( >:( >:( >:(

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

eso ha terminado que tenia que ir ahora a las 7 despues del trabao, que los amigos que me ofrecieron ayuda se han escaqueado, que mi padre no quiere ir, ni dejarme el coche para ir solo porque dice que voy a dejar atascado el suyo tambien, que me espere a mañana que se haya secado un poco y que me esta bien por ir donde no debo con el coche.

esto acabara que se va a quedar el coche tirado hasta el fin de semana que venga un amigo que esta estudiando en barcelona y me saque con el tractor.

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: