Forum
Pau en revista autoverde nº 237 diciembre
Dale las gracias a Piolin, es el quien me las ha pasado y tiene la revista.
Pues gracias a los dos, entonces!
En la segunda foto estábamos sacando un remolque Comanche que estaba en el fondo de un barranco, abandonado... Pasamos un día muy majo, la verdad.
Que guay!!! si quieres la revista te la guardo!!aunque los efectos especiales son de tortuga...jajaja 😉 ;)que diver....
Hecho la tienes guardada!!! 😀 😀 ahora falta coincidir...en febrero en esa salidita con tortuga y serietunin, no nos estara sintiendo militar 77 verdad ??
Creo que el bueno de Francesc (Militar77) tiene ahora un problemilla serio que resolver con su coche antes de organizar más rutas... qué faena, company!!
Olle me han contao q ya os conoceis serietunin y tu??cuenta cuenta....buena gente?jajaj q guay!!!este muchacho se conoce esto como su casa,lo mejor q podia hacer la guia michelin-rural era ponerle un serie en sus manos!!!cuenta cuenta q tal!!!
pos na que te lo cuento yo si no te importa PAU-88.un dia tal como el de hoy me estaba subiendo yo en mi coche,cundo de repente miro atraves del retrovisor i mira por donde veo hacercarse un land, que me sonava mucho..... i miralo el YETY automaticamente pienso a por el hay que asaltarlo en el proximo semaforo. y asin es , en el semaforo me paro tras el, me bajo i me acerco a su ventanilla, el sorprendido ,deve pensarrr...joder quien es este colgao. Nos presentamos i fuimos a parar al morros trullas (taller de neumaticos) acabemos de charlar un poco de todo i por que yo tenia prisa que sino me parece que todabia estariamos charlando .MORALEJA ...............me has parecido un tio cojonudo espero coincidir mas de una vez con tigo ......i para que no haiga nadie que coja celos ,con los demas tambien i clorin colorado este cuento se ha hacavado .
Puta tio esto es la ostia!!!(perdón por los tacos)no veas...fotos de esas ruedas pau_88.. 😀 😀 😉 😉
seiretunin,haciendo amigos heee!!!
Jajajaja, la verdad es que sí que he flipado con miserietuning! Ya llevaba unas cuantas calles controlando a un Peugeot que venía pegado al culo del Yeti, pero cuando lo veo junto a mi puerta con la sonrisa y diciéndome "Tú eres Pau, del foro, ¿verdad?" ha sido cuando me he dicho "qué pequeño es el mundo!".
Lástima que no hemos podido charlar más rato, pero también me has causado muy buena impresión, y espero que pronto tengas la bomba de agua y demás montado para que podamos juntarnos los del "Club de Veteranos" a dar una vuelta por la montaña!
Piolín, fotos de mis ruedas verás muchas (cuando se cuelguen) en la salida del CAT4x4 de este fin de semana, pero al final me he ido por el lado clásico y le calzé al coche una Firestone Town & Country en 7.50/16. Y visto lo visto estos días en Tivissa, se defienden como leonas por el campo...
Si q el mundo es pequeño si!! hoy he aparcado al lado del discoveri q veis arriva en la foto,en el carrefour de sant fruitos de bages(a 3 km de manresa) tu lo conoces verdad pau_88? por cierto te reserbo una sorpresita !!! solo dame tiempo a sacar la camara de fotos ,ya veras te va a gustar!!!
Olle serietunin como llevas la bomba?? 😉 😉 😉

¿El Disco blanco de Antoni Puigros? Sí, sí que lo conozco, es un tío muy majo, y se mueve bastante organizando cosillas. El día de las fotos, lo de Santpedor lo montaba él en nombre del CAT4x4.
Espero impaciente la sorpresa, company!