Forum
Otro Dijueves? 04-08
- RPodio
- SuricataBcn
- DaRiSo
- MAYORS + Santa
- pikao300mk3
- GASSMAN + Cris
- defendermaniac
- Danny
- Xavi 300 tdi
- AWE
yo me borro PORQUE NUNCA DIJE QUE SI, ademas para mañana ya tenia plan.......
- RPodio
- DaRiSo
- MAYORS + Santa
- pikao300mk3
- GASSMAN + Cris
- defendermaniac
- Danny
- Xavi 300 tdi
- AWE
y todo porque no he querido ir contigo a dar un paseo en barca... como eres!
yo me borro PORQUE NUNCA DIJE QUE SI, ademas para mañana ya tenia plan.......
- RPodio
- Suritocahuevos
- DaRiSo
- MAYORS + Santa
- pikao300mk3
- GASSMAN + Cris
- defendermaniac
- Danny
- Xavi 300 tdi
- AWE
Suri ya sabes que sin ti la velada no es la misma y esta vez prometo ponerme a tu lado y solo yo tocarte.....
:-*
me había comprometido con mi Santa Esposa.......... ;D ;D ;D ;D y la cita tiene otro tipo de caracter ludico-festivo.
malauradament no podrem asistir avui, tenim molt de feina y acabarem molt tard. Roger ja m´ ho donarás a la próxima. Paseu lo molt bé i bones vacances a tothom
Muy buenas,espero que lo paseis muy bien,Yo quiero ir un dia,pero hoy no puedo, que se le va hacer.DARISSO ya te llamare un dia para quedar y hacer una rutita, y asi conoces el series naranja y..... bueno ya hablaremos .Hala que lo paseis bien
Bueno como resumen dire que hacia tiempo que no cenaba tan a gusto y rodeado de tanta santa guapa...... SURI.... es una lastima que no estuvieras ya que las santas al no estar tu me han pedido que tomara el relevo y he intentado estar a la altura.
😉
Bueno como resumen dire que hacia tiempo que no cenaba tan a gusto y rodeado de tanta santa guapa...... SURI.... es una lastima que no estuvieras ya que las santas al no estar tu me han pedido que tomara el relevo y he intentado estar a la altura.
😉
y has llegado a la altura? pq la ultima vez yo te sacaba dos cabezas mínimo.....
y has llegado a la altura? pq la ultima vez yo te sacaba dos cabezas mínimo.....
:-[ Se te echó de menos, faltaba la alegría de la huerta, supongo que no viniste porqué aún estás haciendo la muda de pelo… (por Diossss, que grima da ver ése Suricata, a ver cuándo le crece el vello otra vez…) ;D 😉
La velada fue muy bien, con las típicas conversaciones sobre cualquier tema. El único pero es que el dragón siguió sin aparecer, principalmente por falta de combustible. >:(
Qué los más aventureros tengáis un muy buen viaje y ya nos contareis batallitas a la vuelta.
Carles (GASSMAN)
Mientras haga calor sigo pasandome la Gillette........COMO CHUS ;D ;D ;D ;D
Y normalmente cuando empieza el Otoño dejo sin cuidar el jardin y SIEMPRe empieza por la parte de atras a crecer.......