Forum
Ofertas de material y montaje!!!
llámame al telf 685014177, y te contestare al lo del presupuesto del rr, sin ningun problema, susuki, lo siento hemos estado a tope de faena en el taller, y por no quedar mal con tigo en quedar un día y no poder venir he preferido esperar un poco a llamarte, maña te llamo y hablamos! un saludo
Cañon lo he intentado toda la mañana pero solo me sale el contestador...te dejo mi tlf. 660395377.....de todas maneras lo seguire intntando...
Salu2.
Ok, mañana por la mañana te llamo, 4x4rrc, pero de todas maneras si me llamáis y os sale el contestador dejarme el mensaje, que cuando pillo cobertura os llamo.
un saludo
o peneros en contacto con migo en info@trcasitencia.com, un saludo
Alguien me ha dejado una tarjetita de TRC de Cañon en mi defender en Girona jeje.
Me la guardo.
Saludos
jejje, Veo que mik aparte de ser mi piloto, es representante mío, jejejjejej
Ayer en el parquin del decatlón también le dejemos una a un disco 3 blanco, pero ese fui yo!
A!!! miK compraremos la tienda de campaña esa para las carreras o no te atreves, jejejje
Un saludo!!
Sigo esperando que me llames , lo dijiste hace dos días.... yo deje mensaje , quizas no "cojiste cobertura"???? ::) LLAMAaaa!!!!!!
Jejejje, después de dos horas de haber puesto el mensaje, te he llamado, ejejje y sin ver el mensaje!!!!, ya me podías ir llamando y dejando mensajes ese era el numero de telf. antiguo,
Un saludo!!!
Si es el 110 de Sant Narciso ,he sido yo.
Saludos.
Pues si estaba en Sant Narciso. Gracias por la targeta 😉
Saludos
Buenas Cañon cuanto me costaria hacerle distribucion a un disco 300? los recambios que montas son originales?
saludos