Ofertas de material...

Avisos
Vaciar todo

Ofertas de material y montaje!!!

29 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,598 Visitas
(@CAÑON)
Respuestas: 781
Topic starter  

Señores/oras, dado el tiempo de “crisis” jejej y que ago un poco de propaganda en la wep del club! Tengo una pequeña campaña entre los socios de este club, de ajustar el máximo el precio del material, y muy ajustado, montandolo en trc, o el montaje gratuito de algunos accesorios, como paragolpes, cabrestantes, protectores, entre otros, lo dicho tenéis mi telf. “Por si acaso ”685014177”, llamarme y lo comentamos, a y decir que sois del club!!!, Y si no lo fabrican, o no existe, no os preocupéis que tenemos maquinaria para construirlo, como tubos de escape en inox, paragopes… Un saludo!

(@CAÑON)
Topic starter  

A también os lo puedo montar en casa, como aceros la revisión…, ya que contamos con un pedazo de furgón taller, pero se a de concertar cita ya que también trabajamos para racc y mafre.
un saludo!!

(@Cabrero)
Respuestas: 329

Buenas Cañon.

Tengo que decir a todos los que mireis este anuncio de Cañon, que vale la pena que soliciteis los servicios que esta ofreciendo, ya que desde el primer dia que lo conozco hara ya año i medio solo a tocado mi defender i mi discovery Cañon, tambien a reparado, montado y hecho la revision de toda la flota de vehiculos de mi padre.

Este jueves pasado fui al taller de Cañon para hacer la revision de mi defender, como llege tarde al el no le importo hacermela hi salia de alli a las 22:00, ya me direis que taller hace esto.

El viernes estuvo el la empresa montando en uno de los camiones, un claxon de aire, una sirena de marcha atras, i unas luzes de galibo, al terminar con eso se fe al vecino mio i le hizo la revision de su coche.

Direis que esto lo hace mucha gente, pero que lo haga muy bien, a muy buen  precio, i que cuando lo llames para una reparacion, un montaje, o para una emergencia, no hay mas que uno.

Tengo que deciros tambien que esto de que venga a tu casa, almazen, fabrica, etc. hacer lo que neccessites a tu vehiculo es una gran ventaja.

Tambien para terminar, tengo que decir que tiene muy buen material de accessorios, i como bien dice el, si no lo tiene, lo busca, i depende de lo que neccesites te lo frabrica hasta el.

Bueno no os entretengo mas, i como digo yo siempre por preguntar no perdeis nada.

Venga hasta luego.

Por cierto Cañon te llamo el lunes, para quedar, para que te baje el remolque para poner-le el cabrestante.

ResponderCitar
(@CAÑON)
Topic starter  

ajjaa, cabrero y el almuerzo que nos pegamos el viernes, jejejjejjee, y las bocinas del camión de tu padre, como te gustaron e!!!

ResponderCitar
(@Bankero)
Respuestas: 233

Cañón, te envié un mensaje el otro día para el tema muelles.

Este finde le echaremos un vistazo a la bomba de dirección que pierde líquido a chorro, igual tengo que llamarte aunque espero que sólo sean las juntas.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

YA sabes que soy un poco "Asocial" es decir que no me relaciono bien con las mulktitudes, pero te envio animos en este nuevo proyecto.

En cuanto el Trueno tenga el motor de nuevo funcionando, hablaremos de algun proyectito que tengo en mente...

Si te apetece ver las tripas al Trueno estas invitado a subir al Serrat a verlas.

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Te mando un mensaje con unproyectos que tengo para el series, si la economia lo permite antes de fin de año (aunque lo dudo) y si no para la siguiente itv de junio-julio.
Saludos

ResponderCitar
(@CAÑON)
Topic starter  

Todos respondidos.

Suri, tengo un intercooler de td5 esperándote en el taller, pagado y todo ya!     
Dime que calle y número es, y me acerco alguna tarde.
Un saludo!

A me lo dejaba añadir a los servicios “en cuestión de 2 o 3 semanas” me entregan la plataforma porta coches (cacharros y lo que se tenga de transportar jejejje) es una plataforma de 5x2 total mente lisa, con capacidad de 3500kg, se alquila por días y semanas la plataforma sola, o se hacen transportes de vehículos, si es a mi taller gratuitos, jejejjejj.
Es la manera más cómoda de recoger los coches de competición de los clientes y lo de no competición, para desplazarlos al taller, a las  carreras y demás.
A sí que si  la maquina tiene un problema, y os lo he de reparar yo y no lo puedo hacer in situ lo cargo en la plataforma y para el taller, y al finalizar la reparación de vuelta a casa del cliente.
A !!!todos las preparaciones # de trc 4x4, tiene asistencia mecánica rápida, gratuita en todas las pruebas de España en que asista el equipo de trc, o algún vehículo suyo de competición.
Creo que no me dejo nada más!!
Un saludo!!!

# acordado con el cliente.

ResponderCitar
(@susuki)
Respuestas: 109

Hola Cañon, tengo un serie IIA que no se quiere encender , lo arrancaba semanalmente y un dia dijo que no enchegava y no a vuelto a arrancar .
De esto ya hece un año , lo estoy restaurando y de vez en cuando hecho un rato en intentar arracarlo , pero ya me e quedado sin recursos, creo que lo e provado todo y nada.
Necesitaria a algien que entienda mas que yo , ¿ Vendrias a Sant Sadurni de Anoia a mirarmelo? Y como estamos en crisis ¿ por cuanto crees que me saldria?
Saludos y si necesitas mas dato llamame al 667-43-67-80.

ResponderCitar
(@CAÑON)
Topic starter  

Pues claro que si!! A eso me dedico, jejjeje, tema precio ya lo hablamos en privado  ;), pero no te preocupes que poco será, mañana te llamo, y hablamos.
Un saludo!!!

ResponderCitar
(@susuki)

Gracias por la rapidez en contestar , si para la faena eres tan bueno estoy salvado  😉 ;), llamame a partir de las 15.00h , trabajo de mañanas y a esa hora plego.
Un saludo y hablamos mañana.

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Una pena no haber sabido lo de la plataforma antes, he tenido que buscar, llamar, organizar horarios... y pedir mil favores para recoger un coche sin que se me fuera el presupuesto en el tralado. Va bien saberlo para futuras ampliaciones del parque automobilistico (con permiso de mi señora y su santa paciencia  😉 )
Ya me dirás algo de mis montajes.
Saludos

ResponderCitar
(@CAÑON)
Topic starter  

Pues intentare ser lo más rápido posible, pero esta semana será imposible ya que tengo bastante trabajo en el taller, y por si eso no fuera poco, el vienes tengo faena todo el día en Gerona, a si que para el lunes o martes intentaremos bajar.

Jordi estas cosas siempre pasa, jejeje, bueno “con permiso de tu señora y su santa paciencia” cuando amplíes el parque ya sabes!
Un saludo compis!

ResponderCitar
(@susuki)

Cañon , te estoy llamando al movil y no lo tienes operativo, llamame y vemos cuando puedes mirar lo mio.
saludos.

ResponderCitar
(@4x4rrc)
Respuestas: 93

Hola Cañon,yo no soy socio...pero si quieres ¿podrias decirme por cuanto saldria hacerle las dos culatas a un rrc v8 3.9 (aprox.)?
Gracias de antemano,si no me lo puedes decir no pasa nada....
Salu2.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: