Forum
Hola companys!!!!
Pues bienvenido, y atento a las movidas, así te puedes apuntar a alguna y te conocemos en persona!
Bonito coche, un "Serie IV", muy chulo... ;D
Bienvenido y a ver si nosc onocemos, yo tambien soy de la provincia, aunque un poco alejado de Girona (Ogassa).
Saludos
P.D: Pau mirate la vista que detràs de la defensa pone bien claro "defender" 😉 (td5 creo)
Jejejeje... Ya, ya, pero yo me pregunto... ¿y qué es un Defender, sino un SIII "evolucionado"? :laugh:
Que le has dado de comer a ese 88" ...? o es un 89"...no es un 90" !!!
Sin coñas , me gusta tu Defe , o evolucion de ....he Pau ::)
Un abrazo y nos vemos por estos lares !!
A ver si un día me despierto por la mañana y mi SIII ha evolucionado y se ha convertido en un Defe como ese... digo yo que ya va teniendo una edad para madurar, ¿no? :laugh:
Muy buenas, bienvenido al club, yo soy de Sils, de que pueblo eres? Por simple curiosidad ya que yo por trabajo me muevo mucho por las cercanias de Girona.
Venga hasta luega.
Es que Pau tiene una obsesion desmesurada por los serie IV y por los "Híbridos"
Bienvenido Franc.Guday, otro más para saliditas.....
Jajajaja, sobretodo por mi híbrido, que parece un niño chico, se lleva muchísimas atenciones!
Aunque Jaume, tú tampoco te quedas corto, el Tortuga es otro "mimado"!
Buenas CABRERO, pues no estamos legos, yo soy de Cassa de la Selva, trabajo en un taller de mecanica llamado Auto Taller Tot Motor, en la calle donde esta Trivimon ( el de los quads)
suguro que te suena, pues nada si passas un rato por aqui nos saludamos y asi nos conocemos!!
Venga saludos y hasta la proxima!!
Buenas franc.guday.
El martes que viene tengo que ir a Cassa por trabajo, ya me passare, perdon por la ingnorancia pero no conozco donde me dices, haber si podrias darme alguna direccion, para poder llegar, sin tener que dar muchas vueltas antes de encontrar-lo.
Bienvenido,
yo ya te conozco has cambiado el Suzuki por el Defender?. ;D
Soy Micky de las Gabarras.
un saludo company.
Buenas y bienvenido, no lo savia que eras mecánico, y te e puesto en otro post que te montaba el supresor y te hacia otra cosa, pero ya te diré lo que as de hacer directamente y solucionado, jejje, a ese defen lo as comprado hace poco?? Por casualidad en l´atmella del valles?? Bueno a ver si nos vemos el domingo o la sema que viene me paso por el taller un saludo!
Buenas, hace poco que lo tengo 3 meses, pero lo compre a un compañero de aqui del pueblo, venga saludos y hasta la proxima.