Nuevas gemelas + ru...

Avisos
Vaciar todo

Nuevas gemelas + ruedas 7.50 = nueva altura

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,410 Visitas
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Y o se si se dejarian comprar........igual por un rato..... :laugh: :laugh: :laugh:
Que malo que eres Txus, mucho compartir birrar y demas, pero la gemela no la sacas, eh!!!!! jejejejejejejejejejejejejeje

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

:sex:...Bueno , a todo esto , que Te esta quedando un un "tractorcillo" estupendo Pau... que estos chicos ven un "mecánico/a" trasteando un motor y se les va el santo al cielo... :angel7:

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514
Topic starter  

Gracias, Txus!!

Pues si fructifica todo lo que mi mente y la del Jaume están "pariendo" para el coche, te aseguro que quedará muy, pero que muy guapo!

PS: hasta yo, que soy el autor del post, reconozco que se me había olvidado de qué hablábamos al ver al monumento ese trastear las tripas del Disco, buf...

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio

Pero no iva de gemelas el tema???? jejejejejejejejej
Joer Pau, me veo en tui cuando volvi de Alcarras!!!! jejejejejjejejejejejejje
Que tinguis mes sort i paciencia que jo!
Salut

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Topic starter  

Francesc, al igual que en tu caso, todo va a depender de que el SIII se vaya portando bien y no me toque mucho el bolsillo, salvo cuando yo decida que quiero invertir en él para mejorarlo. De momento, tras dos años, parece que nos entendemos bien, yo lo cuido un poco y él no me putea demasiado.

Si un día esa ecuación se desequilibra, pues... ya sabes el final.

Pero mientras tanto es que me lo paso tan bien saliendo con él como trasteándolo. Y además, como tú bien dijiste, acabaré siendo todo un experto en Series, jajajaja!!!

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio

Ei, pujareu a Torroja al final???
Tinc una peça del series que si vols, te la dono. Suposo que algun dels series os anira be. Si no la voleu, me la penjare d el apared com a recod del meu.
Salut!

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Topic starter  

Hola Francesc!

Te he enviado un privado a través del foro dels Senglars, creo que como mucho nos podremos acercar el domingo, a ver si podemos ayudar en algo.

Sea lo que sea, guárdame esa pieza!!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: