Forum
Nuevas gemelas + ruedas 7.50 = nueva altura
Y o se si se dejarian comprar........igual por un rato..... :laugh: :laugh: :laugh:
Que malo que eres Txus, mucho compartir birrar y demas, pero la gemela no la sacas, eh!!!!! jejejejejejejejejejejejejeje
:sex:...Bueno , a todo esto , que Te esta quedando un un "tractorcillo" estupendo Pau... que estos chicos ven un "mecánico/a" trasteando un motor y se les va el santo al cielo... :angel7:
Gracias, Txus!!
Pues si fructifica todo lo que mi mente y la del Jaume están "pariendo" para el coche, te aseguro que quedará muy, pero que muy guapo!
PS: hasta yo, que soy el autor del post, reconozco que se me había olvidado de qué hablábamos al ver al monumento ese trastear las tripas del Disco, buf...
Pero no iva de gemelas el tema???? jejejejejejejejej
Joer Pau, me veo en tui cuando volvi de Alcarras!!!! jejejejejjejejejejejejje
Que tinguis mes sort i paciencia que jo!
Salut
Francesc, al igual que en tu caso, todo va a depender de que el SIII se vaya portando bien y no me toque mucho el bolsillo, salvo cuando yo decida que quiero invertir en él para mejorarlo. De momento, tras dos años, parece que nos entendemos bien, yo lo cuido un poco y él no me putea demasiado.
Si un día esa ecuación se desequilibra, pues... ya sabes el final.
Pero mientras tanto es que me lo paso tan bien saliendo con él como trasteándolo. Y además, como tú bien dijiste, acabaré siendo todo un experto en Series, jajajaja!!!
Ei, pujareu a Torroja al final???
Tinc una peça del series que si vols, te la dono. Suposo que algun dels series os anira be. Si no la voleu, me la penjare d el apared com a recod del meu.
Salut!
Hola Francesc!
Te he enviado un privado a través del foro dels Senglars, creo que como mucho nos podremos acercar el domingo, a ver si podemos ayudar en algo.
Sea lo que sea, guárdame esa pieza!!