Forum
Nuevas gemelas + ruedas 7.50 = nueva altura
Buenas!
A petición popular (¿eh, JORDI-VM? :laugh:) os cuelgo algunas fotos, para que veáis las nuevas gemelas del Yeti, y cómo gracias a ellas y a las ruedas 7.50 en llantas de Disco, ha ganado altura y presencia!
Por cierto, animo a quien quiera a que se cambie las gemelas para ganar altura, es muy sencillo de hacer, e incluso es igual de fácil fabricarlas. Yo puse las del One-ton porque no tenías ganas de liarme haciéndolas, y porque estas ya me daban la ganancia de altura que yo quería.
Nuevas gemelas delanteras (ops, ¿eso es una grieta en el chasis? :o):

Nuevas gemelas traseras:

Resultado:

Bueno, el resultado es ese, y que mi padre se acuerde de mis muelas cada vez que lo voy a buscar al curro y tiene que auparse más que antes para subirse al coche, jejejeje... ;D
Ostias que cambio con luzil ;D ;D guapo guapo si señor. Ahora como continues haciendo encuentros con los AIGUAFREDA LAND ;D ;D
lo llevaras a LANDHULIN como el que esta en el otro post.
saludos
Por ahí van los tiros, Jordi... mucho antes de ver el Land que se han hecho los coleguillas del otro lado del charco, ya tenía decidido hacerme (dentro de lo posible, claro) un SIII-G4.
Ostras Pau, creo que si que es una grieta en el chasis..............................
Nada, nada, aletines pintados, que quedan bien y dan el pego!! :laugh:
La supuesta grieta la vi al cambiar las gemelas, pero a falta de rascar bien y ver realmente qué pasa ahí, me dió la sensación de que habían hecho hace tiempo algún tipo de reparación en la zona y que no era grave. Además, las grietas suelen salir (por lo que tengo visto) en la puntera del chasis, pero tan atrás...
He limpiado un poco la zona, y efectivamente lo que se ve es el producto de una reparación anterior. No sé si el chasis se rajó, o se dobló, pero lo que sí sé es que el que soldó tenía menos gracia soldando que yo, y eso es mucho decir. La chapuza es monumental, aunque por suerte lo que se ve rajado es la pintura y la soldadura mal hecha, los "pegotes" que el artistas echó ahí, pero la grieta no se ha vuelto a abrir. Fotooooos!!!

Y la escalera ??? aonde esta ja ja ja
por que eso pal Romai Tachenco and compny Fale pero pa nosotros ni saltando ;D ;D ;D ;D
saludos
Y la Gemela Txus??? yo no la veo.......... :angel:
O le esta dando a la llave por si arranca??? 🙂
Pau, aixo sembla soldat per mi!!! jajajajjajajajajajajajjaa sort que no tens elmeu series, que si no, encara et pensaries que es obra meva!!! jejejejejejejejjejejejeje
No et pensis, ja et dic que ho podria haver fet jo tranquilament! I no un matí de ressaca, no, això ho faig jo així de lleig i mal fet tenint un bon dia amb la màquina de soldar!
Las gemelas de la foto de Txus seguro que son bastante más caras que las mias, jejeje... ;D