Nueva ruta dominica...

Avisos
Vaciar todo

Nueva ruta dominical!

75 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,086 Visitas
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Guaaaaaaaaaala! Fijo que el Disco que entra en la bañera  😮 es el de Rodrigo ¡A este no hay quién lo pare! Jajajajajá!
Rod, te llamé por la mañana para desearos una buena salida pero no contestaste ¡Ahora sé que mis deseos se cumplieron! ;D
Por cierto, Mayors ¿et vas atrevir amb la banyera? Jo no m'hi hagués atrevit!
Muy bonitas fotos Rodrigo y Cia.

P.D.: ¿teneis algún descuento en algún tren de lavado? 😉

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 351

molt xules les fotos!!!
per cert rod, que t'ha passat al llum de davant???

a veure quan la repetim que m'apunto!!

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066
Topic starter  

Hola Jordi, estem pensan en fer algo dissabte, pero ancara no te ho puc confirmar,
lo del faro, donc, una imatge vale mes que mil paraules:

com veus no nçvolia pasar amb rteductora, ja que es molt soso, pero, no era la mitjor decisió, si portes la teva defensa no m´hauria pasat!!!
saslutacions,
Rod

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Guaaaaaaaaaala! Fijo que el Disco que entra en la bañera  😮 es el de Rodrigo ¡A este no hay quién lo pare! Jajajajajá!
Rod, te llamé por la mañana para desearos una buena salida pero no contestaste ¡Ahora sé que mis deseos se cumplieron! ;D
Por cierto, Mayors ¿et vas atrevir amb la banyera? Jo no m'hi hagués atrevit!
Muy bonitas fotos Rodrigo y Cia.

P.D.: ¿teneis algún descuento en algún tren de lavado? 😉

Jajaj, muy buena David, ja ho saps que el meu disco es un paria!, vi tu llamada cuando recupere señal de mobil, al medio día, mnuchas gracias por el detalle, Tanto Mayors como todo el convoy paso la ruta iintegra sin problemas, bueno, solo los normalers, ami me eslingaron 2 veces, y los 4 td5 perdimos la misma bigotera del paragolpes trasdero en el mismo lugar, por que será?, ahy algun ingeniero de solihull en la sala?

El lavado, ja conoces mi tunel natural para tales efectos,
saludos a todos,
Rod

ResponderCitar
(@edgar_montero)
Respuestas: 9

Bona tarda, ROD4X4 i companyia, soc l'Edgar del Mitsubishi, si dissabte feu plan m'apunto, si és a la tarda es clar. Us he d'ensenyar una "trialera" molt chula al corredor, un saludo!

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 351

una imatge vale mes que mil paraules

ja veus rod!!!  quina mala sort... directe cap a l'abre!!! bueno son coses que pasen amb el fanf aquest que rellisca tant!!

m'agraderia vindre dissabte, pero tinc el cotxe sense frens i volia acabar d' arreglar-lo el dissabte!!! a veure el puc arreglar a temps!!!

vinga que vagi be i molt bo el video!!!

salut

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Pues si Jordi, la idea era no pasar por las roderas, que es por donde pasaban todos, ya que por la profundidad, tocaban los bajos, y por arriba, era simplemente incontrolable, al final, tras comerme el arbol, tube que entrar a las roderas,

este finde al final no hacemos nada, pero si alguno se apunta, esta la quedada del club de ogassa, que tiene muy buena pinta,
yo no podre ir, almenbos no el sabado,

Saludos,
Rod

ResponderCitar
(@jordigr)
Respuestas: 16

buenas gente,un saludo a todos,soy nuevo por aqui,,,,,,,, ::)pero conozco unos cuantos compañeros de ruta del domingo por les llosses en ripoll..........te acuerdas ROD,sisisi el del gr v8,saludos y mola mucho este foro.  COMO ME GUSTAN LES LLOSSES,,,, 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Hey Jordi, que gusto verte por aqui,
que tal el dacia? ;D
Bromas aparte, tengo unos buenos videos tuyos, esta tarde los cuelgo, pues si, que guapa que es las lloses!, a ver cuando repetimos,
Un saludo,
Rod

ResponderCitar
(@jordigr)

buenas rod , el dacia va de como siempre ;D ;D ;D de pelicula,el tema de videos me gustaria ver mi dacia en algun video,y el tema de repetirrrrrrrrr yo este puente estare en la zona ??? ???que mono que tengo,pues ahi dejo eso ;D,saludossssssss.

ResponderCitar
(@jordigr)

estoy ansioso de esos videos ::)

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Hola jordi y amigos.
lo prometido es deuda!!!
Que lo disfruteis,

Ahora os toca colgar los vuestros!!!

saludos,

Rod

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jordigr)

rod,por mas que miro, no veo el daciaV8,que no te de verguenza,

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Jod... el último Disco pasa a pedaaaal!!!!  😮 Buenos protectores de bajos ¿no? ;D Amén del magnífico gancho-arado-protector!! 😉 😉

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: