Forum
MOLTES FELICITATS JORDI VM - ZAPE -
Doncs aixó Zape, moltes felicitats en el teu 38 aniversari, que el passis molt bé (a Benidor) i pensant sempre en LAND ROVER, per cert tinc a casa el teu regal, un JERRY CAN de 20 litres per el teu RR V8 que sempre es important....jejejjee
Pues eso Zape, muchas felicidades en tu 38 aniversario, que lo pases muy bien (en Benidor) y pensando siempre en LAND ROVER, por cierto tengo en casa tu regalo, un JERRY CAN de 20 litros para tu RR V8 que siempre es importante....jejejje
:occasion13: :occasion13: :occasion13:
:occasion14:
Xavi - Zipi -
Moltes felicitats, company!!!!!
Muchas felicidades, compañero!!!!!
:occasion13: :occasion14: :occasion13:
Jordi moltes feliçitats!! Esperu que passis unes vacances de PM!!! Ah i força barça!! Que ja en tenin unaltre!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracies a tots ,
Gracias a todos
Ayer probe por primera vez un 88 , y esto engancha , ahora entiendo a Jaume i Pau
No descarto tener uno en mi coleccion , ja ja ja
El mejor regalo de cumpleaños ( GRACIAS RVE )
Saludos. 😉 😉
Jordi, pues cuando quieras te dejo un rato el mio...y ya veras. Txus ya lo ha probado y con sobresaliente.
Jordi, pues cuando quieras te dejo un rato el mio...y ya veras. Txus ya lo ha probado y con sobresaliente.
Cuidado Jaime no le dejes ningun coche que se los carga
Ayer subimos una trialera y el coche subio perfectamente despues le dije cojelo tu hay estuvo mi gran error no habiamos avanzado ni 200m. y perdio el arbol de transmision trasera
Pero lo pasamos bien
Por cierto felicidadees que ayer no te las di
saludos a todos
Mira que soy malo para las fechas , las veo y pienso ..luego felicito....y claro , cuando dejo de escribir es cuando se me reclama para ....
Ea , que felicidades aunque sean tardías , el movil lo tengo a reparar y no tengo vuestros telefonossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazooooo!!!!!!