Forum
Moltas Felicitats XAVI 300
Creo que he leido arriba, CLUB LAND ROVER TODO TERRENO ESPAÑA ????????
Respuesta del moderador del subforo de Catalunya:
Señoras y señores no se me revolucionen que después tengo que sacar las tijeras de podar. >:( 😉
Extraído del reglamento del foro:
1.3.- El idioma de los foros del CLRTTE es exclusivamente el castellano (español), permitiéndose utilizar en los foros de las Comunidades Autónomas aquellas lenguas que sean reconocidas como oficiales de cada comunidad y en el foro denominado "International" donde se utilizará el Inglés.
Reglamento completo en: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45056.0
Doy por sentado que el compañero LUCKY, o bien no se ha dado cuenta que está posteando en el subforo de Catalunya, o bien desconocía o no recordaba las normas del foro. Por otro lado, me sumo al ofrecimiento de jlgarzon, si alguien no ha entendido alguna respuesta del post, muy amablemente se la traduciremos.
VENGA FAMILIA, QUE HAY BARRO A RAUDALES PARA DISFRUTAR, NO PERDAMOS EL TIEMPO DELANTE DEL TECLADO BUSCANDO LOS TRES PIES AL GATO. (las mayúsculas no son porqué grite, es que así queda más concluyente).
Un Saludo,
Carles (GASSMAN)
Eso, no nos desviemos que si no el Xavi no nos pagará las olivas cuando le veamos! jejeje
Encara que jo estigui lluny, si el Jl ve... JO TAMBÉ!
(però hauria de ser aviat, no? vols dir que encara en queda?...)
Mik
Tot i que ja et vaig felicitar per telèfon ho torno a fer aquí... més que res per si queda un bocí del pastís que et van regalar la teva quitxalla... ¡¡¡Quina bona pinta, noi!!! Records a la Nat!!!