Forum
salida sabado 3
hola, el sabado vamos hacer una salida hemos quedado en el bar tunning a las 9 la ruta ha un no esta muy clara pero lo mas seguro que sea direccion girona quien se quiera unir ya sabe haa hay que llevar comida y (agua) que nunca se sabe un saludo ;D
Yo me apunto, en un principio con la family.
Que miedo me das, por cierto ata bien los muelles que luego los vas perdiendo.
Lo hago para que os distraigáis,porque lo de romper cubre ruedas esta muy visto ;D ;D ;D me parece que esta ruta tiene las pistas muy estrechas.como le gustan a mas de uno pero siempre lo hago pensando en vosotros,para que lo paséis bien
Hola, desde donde se sale? Es una salida con carácter familiar?
A veure si això et serveix, Tarod:
Bar Restaurante Tuning
C.-/ Sant Jordi, Bloque 93, local.
08397 - Pineda de Mar (Barcelona).
Cómo llegar:
Desde Girona al entrar en Pineda vereis a la derecha, lado montaña, el puesto de la Cruz Roja, la comisaria de la Policía Local y, justo al entrar en la rotonda, el Bingo. Dais la vuelta completamente a esa rotonda, como si volvierais a Girona, pero en lugar de tomar la nacional cogeis el lateral y ahí mismo está el bar.
Desde Barcelona entrareis en Pineda y en la tercera rotonda, una en la que vereis el Carrefour a la derecha, lado mar, y una casa de compra-venta de furgonetas a la izquierda, lado montaña. En esa rotonda, con direccion Girona cogeis el lateral y, justo a la derecha, vereis el bar.
En quant al tema del caire de la sortida, el desconec, a veure els organitzadors qué et diuen...
Tarod para la salida puedes venir solo o acompañado, yo si no se hechan atras a ultima hora mi mujer y mi niño se apuntan.
Lo unico es teniendo en cuenta que lo monta Alex, traete herramientas y material de desatasco y sobre todo si tienes alguna parte del coche que no esta rayada que sepas que ya no lo estara despues de la salida.
Un Saludo.
ya tengo mi juego de planchas/puente de desatasco de PRFV y el tanque lleno. ¿Itinerario, por favor?
Hola,la salida en principio es una ruta sencilla para ir en familia, sin complicaciones,apta para todos los publicos pista anchas para no rallar los land.Iré acompañado por mi copiloto habitual de 6 años, que es quien manda, con lo cual a lo mejor hay que probar las planchas del peyo y las herramientas del cordobes,bueno las herramientas del cordobes van bien doy de fe de ello,a si que tarod animo que lo pasaremos bien,dando marcha atrás, girando por donde no es, metiéndonos por caminos que no son, etc.....pongo salida y llegada en el foro solo socios,
¡¡Cómo mola!! Lástima el imprevisto que me surgió, que me tengo un mono terrible para salir y meterme en fregados. Veo que hay unas roderas muy profundas en las que habría que afinar bien la pisada. ¿Qué tal le fue al Terrano? Yo tuve uno corto y no es tan campero como nuestros coches, pero es que si encima es la versión larga, supongo que pasaría por algunos apuros, ¿no?.