10 y 11/11 Andorra ...

Avisos
Vaciar todo

10 y 11/11 Andorra por pistas

39 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,953 Visitas
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Informo: El proximo dia 10 y 11 de Noviembre me voy a Sort a comprar loteria, me he enterado que van a vender el Disco 4 en version E con suspension de amortiguadores y muelles y como no tengo un  euro pues voy a ver si hay suerte. Despues marcharemos hacia Andorra por pistas, dormiremos en un Hotel mi family y yo por 50 eurillos, Hotel de 3 estrellas.
Por ahora somos dos coches, si alguien quiere apuntarse es gratis, pero si quiere invitarme a una birra lo puede hacer.
P.D. Me huele que habra nieve, venga animaros.

(@Land Lover)
Respuestas: 153

Buff ! Que tentador !!
La ruta es Sort-Andorra ?

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

La ruta será Barcelona-Andorra?

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

La ida seria, hasta Sort por carretera y de Sort a Andorra por pista. La vuelta de Andorra hasta Barcelona no se por donde por tanto se decide entre los que vayamos, pero a mi me gustaría cuanto mas pista mejor

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

BUenas

Miraros bien la prevision meteo.
Pinta mucho frio, con lo que cuidado con el tramo Alins Tor aunque esta cubierto, con cemento al ser muy sombrio y muy cerca del rio, posibilidad de hielo.
Des de Tor hasta Andorra, en principio ningun problema ( si no nieva) solo tener cuidado en el ultimo tramo, los ultimos 800m hata la "frontera" hay un barranco importante subiendo a la derecha y con nieve o hielo mucha atencion.

Buen viaje y mucha suerte con la Bruixa!!

P.D. Disco 4 sin terrain response con muelles y sin neumatica? creo no es una opcion muy interesante...... casi prefiero el freelander con su Terrain response de 4 posiciones que un disco 4 sin el.....

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

BUenas

Pinta mucho frio, con lo que cuidado con el tramo Alins Tor aunque esta cubierto, con cemento al ser muy sombrio y muy cerca del rio, posibilidad de hielo.
Des de Tor hasta Andorra, en principio ningun problema ( si no nieva) solo tener cuidado en el ultimo tramo, los ultimos 800m hata la "frontera" hay un barranco importante subiendo a la derecha y con nieve o hielo mucha atencion.

P.D. Disco 4 sin terrain response con muelles y sin neumatica? creo no es una opcion muy interesante...... casi prefiero el freelander con su Terrain response de 4 posiciones que un disco 4 sin el.....

como dice Pinacsi, de Tor a andorra, si hay nieve hay que tener cuidado... yo la he hecho con MUCHA nieve y tiene su que...

ResponderCitar
(@javi300)
Respuestas: 296

Informaros bien, que desde las lluvias de hace un par de semanas, el acceso a tor desde alins estaba cortado,  y este fin de semana a caído nieve, no se si los del parc natural del alt pirineu les habrá dado tiempo arreglarlo.

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Ok gracias por la informacion.
La ruta desde Sort la hicimos el año pasado lo que nos gustaria seria volver hacia Barcelona por otro sitio y usando pistas lo mas posible.
Sobre el estado del camino, ya me imagino que con el tiempo tan cambiante habra que estar al loro.
Como no somos muy expertos los dos coches que vamos por ahora, tenemos claro que si se complica nos damos la vuelta y punto.
Por si las moscas llevamos depositos llenos, comida y mantas.
Un Saludo
P.D. Por supuesto se aceptan todo tipo de consejos

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

BUenas

como dice Pinacsi, de Tor a andorra, si hay nieve hay que tener cuidado... yo la he hecho con MUCHA nieve y tiene su que...

yo tambien la hice un dia con nieve,y es muy bonita,esta ruta la he hecho en todas las estaciones y cada una tiene su que

ResponderCitar
(@papitu)
Respuestas: 101

si podeis dar mas explicaciones de la hora de salida,lugar, cuantos vais, etc ,..... igual nos apuntariamos con un disco 300.podeis dejarnos mensaje por aqui.

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola papitu, por ahora somos tres coches, un Disco 4, un Disco td5 y un Freelander 4x4.
La hora de salida todavia no la hemos decidido pero sera sobre las 9´00 mas o menos, la idea es ir directamente a Sort, comprar la loteria despues de las correspondientes colas y marchar para Andorra.
Tenemos pensado parar a comer por el camino, llevaremos la comida del Sabado y la del Domingo.
La cena del Sabado la haremos en algun sitio que no sea muy caro ya en Andorra (Pu... crisis).
La noche la pasaremos en un Hotel que ya tenemos reservado, a mi me ha costado 50 euros una habitacion para los tres que somos de familia, mas 5 euros por cabeza del desayuno.
La idea del Domingo es hacer las compras que cada uno considere y luego volver a Barcelona por otro sitio distinto al de ida y tambien parar a comer con las provisiones que llevamos
Espero haberte aclarado todo, si tienes alguna duda mas pregunta, te dejo mi telefono 629827932, si no te lo cojo me dejas el sms y te llamo cuando pueda es que en los autobuses todavia no nos han puesto manos libres
Un Saludo

ResponderCitar
(@papitu)

Hola papitu, por ahora somos tres coches, un Disco 4, un Disco td5 y un Freelander 4x4.
La hora de salida todavia no la hemos decidido pero sera sobre las 9´00 mas o menos, la idea es ir directamente a Sort, comprar la loteria despues de las correspondientes colas y marchar para Andorra.
Tenemos pensado parar a comer por el camino, llevaremos la comida del Sabado y la del Domingo.
La cena del Sabado la haremos en algun sitio que no sea muy caro ya en Andorra (Pu... crisis).
La noche la pasaremos en un Hotel que ya tenemos reservado, a mi me ha costado 50 euros una habitacion para los tres que somos de familia, mas 5 euros por cabeza del desayuno.
La idea del Domingo es hacer las compras que cada uno considere y luego volver a Barcelona por otro sitio distinto al de ida y tambien parar a comer con las provisiones que llevamos
Espero haberte aclarado todo, si tienes alguna duda mas pregunta, te dejo mi telefono 629827932, si no te lo cojo me dejas el sms y te llamo cuando pueda es que en los autobuses todavia no nos han puesto manos libres
Un Saludo

jajaja, yo tambien llevo autocar y me pasa lo mismo.....te dejo el mio 635635106, estamos al lado de martorell,para lo que haga falta. el plan me parece muy bueno( comidas , etc) lo que pasa es que igual llevaria a mi madre 73 añitos ya vino a la party y a una salida a agramunt.

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1522

Viva la Madre que te parió, PAPITU!
(Es que me lo hacía encima...)

ResponderCitar
(@papitu)

Viva la Madre que te parió, PAPITU!
(Es que me lo hacía encima...)

todavia no se lo he dicho , pero ya sabes que se me apunta a un bombardeo!!!!.me dijo que lo de agramunt; un poco ligth no? , jajajajaja comparado a la party..... fue su bautizo al 4x4!!!!

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1522

Pues a África con ella! Jejeje

De momento para Andorra, a ver si nieva!

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: