Forum
Mecanic per un Land Rover Santana 88 a Barcelona
A ser posible en la ciudad de Barcelona. Me ha hablado de varios pero están en Tarragona, Berga, Girona ... Quiero
evitar desplazamientos largos y perder todo el día
Perdona, pero en Berga cual te han recomendado?, un saludo.
Pues acabo de tener el placer de conocer a Carles, está claro que sabe de Series, toda una vida reparandolos, como para no saber, ya tenía visto por el pueblo su 88 y un par de militares que tenía allí, vaya pinta oye. Gracias Tortuga y Nafenbe por la información, tan cerca de casa y sin saberlo.
- Carles espero veuret més sovint i la propera vegada baixaré el meu Range, si necessites ajut per qualsevol cosa ja saps on soc.
Confirmo lo que decís. Carles de Viladecans conoce mejor los Land Rovers que a su hermano pequeño.
Y es de confianza.
Ha sido un placer conocerte Juan.Ki.
Gracias por la visita y ya sabes, cuando necesites algo aqui estoy, lo dicho.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Una vez descartado Barcelona ciudad. Al final lo he llevado a Project Cars. Llame a Albert y para llevarlo todo han sido facilidades, la primera impresión es muy buena, creo que es la clase mecánico que estaba buscando. Estoy a la espera de diagnóstico.
Saludos.
P.D. Gracias Tortuga y Nafenbe, pero cuando vi vuestra recomendación ya había llamado con Albert de ProjectCars para llevárselo.
Juan.ki en la zona de Berga me comentarón OJO!!! un amigo de un amigo que había uno pero lo descarte por estar muy lejos de Barcelona no pedí datos si consigo información te lo haré saber.
hola company yo tinc un series 3 i el porto a badalona a un amic meu que sap, molt dels nostres bitxos,
encara que sempre pots venir a parlar amb ell.
esta al carrrer roncesvalles a badalona, es un carrer petit .
el seu telefon es 607988006.
un salut, el meu numero es 606310907.
vinga m'he dic david.
AJUDA!!!!
He trencat l'embrague i necesito un mecanic per tenir el cotxe apunt per la PARTY,
Algu sap el telf del mecanic de viladecans???
Moltes gracies!