Forum
Me presento (cardedeu)
Pues gracias por acogerme en vuestro trocito de mundo, acabo de comprar un Land rover 88 Especial de 1982 mi hija le ha llamado DINO pues asi sera.....creo que bastante decente aunque no me importe mucho porque me encanta ponerme sucio con la mecánica. De momento he arreglado lo primordial 4 tonterías sobre todo de la dirección que era lo que mas me preocupaba. Seguiré con lo demás ya mismo :-X (frenos y cambio de ballestas y amortiguadores traseros Pero me da miedo levantarlo :-X)
Me he hecho socio del club espero me contacten pronto ;D
Deciros que vivo en Cardedeu pero realmente no conozco mucho los alrededores ya que he vivido 17 años fuera de mi querida Catalunya. Estoy leyendo todo lo que puedo sobre mi cacharro, he bajado todos los manuales (espero que sean de ayuda).
Quiero agradecerle a GASSMAN los consejos y que me haya hecho pasar por aquí, y los que estáis cerquita ya sabéis ...nunca esta de mas un cafeto o ...Tengo muchas ganas de hacer algun caminito con el Dino para saber de lo que es capaz ya que nunca he tenido un 4x4 (siempre respetando las normas)
Hace 10 días que lo tengo y no he parado
Reparación inferior bisagra puerta trasera (para poder colgar la rueda)
Cambio de Reenvio de la dirección y ajuste del juego de la misma
Reparación y soldado de la puerta de conductor
Reparación del elevalunas ventana conductor
Reparación junta colector/escape
Vaciado y limpieza radiador y circuito
Limpieza filtro Gasoil
Centrado de las ruedas con volante
Modificar tapa central asientos y hacerla abatible con imán y bisagras
Instalar colgantes tubo de escape (solo le quedaba uno)
Reemplazo bridas 4 asientos traseros
Algo de pintura y mucha mucha mucha limpieza
Algo de re cableado
Desmontaje de aleta izquierda y radiador (me dio acceso a junta escape y dirección y aproveche para pasar la Karcher :laugh:)
Y si señores deja gotitas de aceite :icon_cheers:
Esto me ha hecho familiarizarme un poquito con Dino y no os quiero dar mas el tostón pero así conocéis un poco mas al nuevo de la pagina.
saLRdos a todos
Hola siempreazul, yo sigo este foro aunque sin tener Land Rover. Vivo en Cardedeu así que me fijaré para ver si detecto a Dino. Igual algún día nos cruzamos por estos caminos entre el Monseny y el Corredor. Voy con otra marca pero siento que este foro acoge a todos respeto mucho que sea monomarca cuando se habla de vehículos pero univerdsl cuando se habla de lo que se hace con ellos. Me gustará aprender de los que os metéis a fondo a "remenar" las máquina. Saludos.
Dons... Per nomes haber començat.... deunido! !!
Bon començament !!
Nos leemos
Epi
Saludos de nuevo siempreazul, ahora desde el subforo de Catalunya. 😉
Tienes a bastantes compañeros cercanos (En el mismo Cardedeu, Sant Pere i Sant Antoni, en Palautodera, Granollers, La Garriga, y un larguísimo etcétera.) Si te pasas por éste post verás que los del Vallès ganamos por goleada. ( https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=75987.msg841438#msg841438 )
De vez en cuando, y quien puede, nos juntamos unos cuantos para cenar unas tapitas y charlar de todo un poco (a veces, hasta incluso conseguimos hablar de nuestros LR), y también algún compañero va organizando alguna salida familiar dominguera, con picnic incluido. Dos actividades muy recomendadas para huir de nuestros aburridos quehaceres diarios. :thumbsup:
Veo que ya has solicitado que Roger (nuestro insigne expresidente) te incluya en nuestro alocado grupo de Whatsapp. Que no te pase nada… ::)
Estate atento a la siguiente movida que se organice (cenita o ruta) y apúntate para empezar a conocer a otros apasionados Landroveros a los que también les gusta llevar las manos permanentemente llenas de grasa. ;D
Nos vemos pronto!!!
Carles (GASSMAN)
Bienvenido siempreazul..
Pues....eso de hacer un dijueves de tapitas como lo veis antes del nacional ?
O potser per després i explicar batalletes ??
Salut i a disfrutar del Dino.