Avisos
Vaciar todo

me presento

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
692 Visitas
(@angel_ales)
Respuestas: 191
Topic starter  

hola, soy Ángel de Igualada, me e presentado en el foro de presentaciones pero me han recomendado k tambien lo haga aki, asi k..... pues eso. soy aficionado a los 4x4, recien nos hemos comprado un discovery k si no pasa nada lo tendremos el viernes, tambien tengo demomento un patrol SD33 de 24volt. ke es con el k hemos vivido las aventuras, pero se nos keda un poco pekeño y  no es muy seguro para las sillas de nenes en los asientos de atras, asi k buscando algo bueno y economico aparecio un discovery del 91, bien cuidado de motor e interiores. En cuanto lo tenga pondre unas fotillos. saludos

(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Bienvenido, Angel. Ve siguiendo este foro y posiblemente encuentres compañeros de fatiga en tu zona. Ya colgarás unas afotillos del Disco.  😉
Un saludo. David.

ResponderCitar
(@angel_ales)
Topic starter  

Gacias Mr.croqueta, despues de 2 dias eres el primero en darme la bienvenida en el foro catalan, la verdad es que me da la sensacion de k los nuevos no son bienvenidos por aqui. De todas maneras gracias

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Uuuuum! Angel, me parece que tu sensación puede no ser correcta, ya verás como pronto no lo verás así. Esto es lo que ocurre a veces en los foros, hay épocas con más actividad, épocas con menos, hay veces que la gente está más activa, otras que no... Tiempo al tiempo, angel, tiempo al tiempo. Seguro que en breve te sentirás como en casa.
Un saludo.
David.

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Buenas Angel, hay periodos en que la gente entra menos ya sean por vacaciones o como por ejemplo esta semana que tiene un festivo enmedio y puede que la gente haya hecho puente si no toda parcialmente, pero verás que somos una gran familia y si eres activo por el foro aprenderás un montón sobre tu disco y conocerás a muchas personas, vamos quedando bastante asiduamente para cenar muchos jueves "dijueves", tienes un post abierto para el próximo que es el 22 y está abierto a todos los públicos, normalmente se hace en la Garriga puede pillar un poco lejos pero yo que soy de Sabadell  (de 30 a 40 min ) si puedo no me pierdo ni uno ya que son muy divertidos.

Si te da la sensación de que los recién llegados no gustan por lo que te comentaron de la escritura en el otro post, simplemente son las normas del foro, Lepiland no lo dijo con ninguna mala fe y Telius es moderador y simplemente tiene que hacer que estas normas se cumplan. Aquí estamos gente de todas las edades desde los veinte y pocos hasta los sesenta y pico o más y comprende que escribir tipo SMS habrá mucha gente que no lo entienda o lo pueda mal interpretar, es por eso que está esa norma, además no te va a salir más caro por poner más letras...

Si lo dices por que hay gente que ha leido tu post y no te han respuesto, también es normal, entre socios, usuarios registrados y visitantes somos más de 9mil personas muchas entran asoman la nariz y se van, he colgado algún post y viendo que tenía más de 100 lecturas, tan sólo tenía una respuesta, pero eso no me preocupa para nada.

Cuanto más activo seas, más te conocerá la gente y más posibilidades de respuesta tendrás, pregunta todo lo que no sepas y ya verás como te ayudan y seguro que tú ayudarás también en algún tema que domines

Un saludo 

ResponderCitar
(@ender)
Respuestas: 23

Buenas Angel. Nos damos la bienvenida mutua, jajaja.
Ya verás como disfrutas con el discovery 200. Mi padre tiene uno con 320.000 Kms. y cero problemas.

ResponderCitar
(@santa6)
Respuestas: 273

Buenas, Angel_ales bienvenido a esta gran familia,no pienses mal, ten un poco de paciencia y poco a poco observaras que hay mucha buena gente en este foro,yo tambien tenia un patrol sd33 24v como el tuyo y solo me dio que satisfacciones,lo que pasa es que uno siempre va a mas,y ahora tengo un  range v8 que gasta un poco mas ,pero tambien anda un poco mas y es mas comodo.En fin a disfrutar el disco,mañana hay un trial en nuntanyola,si te acercas ,podras conocer gente del club y buena gente en general.Un saludo

ResponderCitar
(@angel_ales)
Topic starter  

gracias por la bienvenida, en los ultimos foros que posteado te invaden a recibiemientos etc, me a parecido un poco raro, si que cuando me presente en el foro de presentaciones creo que el moderador dio un acalida bienvenida y alguno mas, en fin, de nuevo gracias

ResponderCitar
 nick
(@nick)
Respuestas: 361

Bienvenido al Club. Desde Mollet del Vallés, te felicito por ingresar al club y también por la compra.
Un saludo.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

angel_ales , bienvenido chico , no suelo escribir en las bienvenidas....pero venga , ya esta echo  ;D

Un saludo desde La Garriga y....la cena es el 27/10 en mi pueblo....hay lista  😉

Pdt: como te indican más arriba , las normas del foro prohíben explícita mente la escritura tipo SMS...se hace difícil de leer al igual que las mayúsculas , por otro lado , nos leen en múchos lugares en los que seguro utilizan un traductor con lo que difícil mente sera traducida dicha escritura....

Un saludo...!!!

ResponderCitar
(@angel_ales)
Topic starter  

gracias de nuevo por la bienvenida, lo de la cena esta vez no creo que pueda ir, el trabajo y esas cosas no me van a dejar asistir, pero para la proxima hare lo posible para asistir

ResponderCitar
Compartir: