Avisos
Vaciar todo

me presento

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
692 Visitas
(@angel_ales)
Respuestas: 191
Topic starter  

hola, soy Ángel de Igualada, me e presentado en el foro de presentaciones pero me han recomendado k tambien lo haga aki, asi k..... pues eso. soy aficionado a los 4x4, recien nos hemos comprado un discovery k si no pasa nada lo tendremos el viernes, tambien tengo demomento un patrol SD33 de 24volt. ke es con el k hemos vivido las aventuras, pero se nos keda un poco pekeño y  no es muy seguro para las sillas de nenes en los asientos de atras, asi k buscando algo bueno y economico aparecio un discovery del 91, bien cuidado de motor e interiores. En cuanto lo tenga pondre unas fotillos. saludos

(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Bienvenido, Angel. Ve siguiendo este foro y posiblemente encuentres compañeros de fatiga en tu zona. Ya colgarás unas afotillos del Disco.  😉
Un saludo. David.

ResponderCitar
(@angel_ales)
Topic starter  

Gacias Mr.croqueta, despues de 2 dias eres el primero en darme la bienvenida en el foro catalan, la verdad es que me da la sensacion de k los nuevos no son bienvenidos por aqui. De todas maneras gracias

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Uuuuum! Angel, me parece que tu sensación puede no ser correcta, ya verás como pronto no lo verás así. Esto es lo que ocurre a veces en los foros, hay épocas con más actividad, épocas con menos, hay veces que la gente está más activa, otras que no... Tiempo al tiempo, angel, tiempo al tiempo. Seguro que en breve te sentirás como en casa.
Un saludo.
David.

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069