Forum
Rutilla de castelldefels a Gelida
Hola a todos solo quiero compartir mi alegria por haber hecho una rutilla hoy que me lo he pasado teta. Desde Castelldefels hasta Gelida casi todo por tierra( 98%) y muy bonita.
He salido a probar el disco que hace poco que me compre y que en principio es para bajarse al moro a Merzouga para ser mas exacto en diciembre.
a lo he llevado un par de veces al medico y aparte lo he levantado un poco y le he cambiado las ruedas.
Tengo un video guapo a ver si se ponerlo alguien me lo puede decir ??
El video lo tienes que colgar en youtube y después copiar el link aquí, esa es la manera para que se vean los videos.
Un saludo
Vaya Antonio enhorabuena a ver si nos pones ese video solo te tienes que registrar en youtube y subirlo y como dice el compañero copiar el link, es sencillo.
Has bajado en alguna otra ocasión a parte de la fecha que tienes prevista?. Vas solo o con alguien más.
Yo para el próximo año también estaría interesado en un viajecillo de ese tipo. A ver si hablamos.
Un saludo.
aqui esta el segundo
un poquito de agua 2
que quede claro que de Castelldefels a Gelida no me encontre esto.
Esta es la primera salidita de asfalto que hice, ya llego a Barcelona con el flector roto pero bueno ya esta arreglado.
pues esto que has hecho lo encuentro peligroso de narices,por que si por casualidad te llegas a quedar pillado en muy poquito el mar te entierra el coche y se lo chupa para dentro,por suerte te ha salido bien esta vez.
bueno sin darte la chapa,disfruta de tu maquina
Impresionante pero suscribo lo de jlgarzon. No te olvides de darle a los bajos con agua dulce porque la sal del mar lo fastidia todo bastante.
Eeepp!!
Haz caso de lo que te dicen...y trata de meter el coche dentro del mar....que luego, por mucho que lo laves....llegaras a Marruecos a lo "Picapiedra"
Fes bondat!!
Apa Siau
Espero que no sea para tanto pero bueno para eso esta, de todas maneras no os asusteis era agua salada no acido sulfurico jjajjaja pero bueno bueno seguro que no es pero para llegar segun donde te la tienes que jugar.
Gracias por vuestros consejos no creo que lo haga muchas veces y limpiarlo como me decis lo limpie al llegar a casa con bastante por no decir mucha agua dulce.
Pero aparte de lo malo que es el agua salada os a gustado o no ? yo dentro como no estoy acostumbrado y era mi primera salida flipe bastante , espero que baje a marruecos y tambien suba pero bueno, la aventuta es la aventura ajajajj
gracias por vuestras opinioness hasta pronto seguimos en contacto
otra cosa que se me olvidaba vosotros creeis que es bueno hecharle por el ajujero del embrague agua dulce o en un vadeo tan corto no entra en el embrague?
y creeis que se le tiene que limpiar con gran esfuerzo alguna parte mas delicada del coche despues de un vado de agua dulce ?
gracias otra vez a todos por vuestros consejos y opiniones
sois unos krakss
Eeepp!!!
Evidentemente que no es ácido, pero el agua de mar fastidia muchas partes del coche. El agua cuanto más lejos mejor....y de cualquier tipo. Yo quizás si que haria un lavado a fondo de los bajos del coche en general y pasos de rueda sobre todo.
Lo del embrague no lo sé, seguro aue algún compañero te aconsejará.
Espero que el coche te brinde muchos buenos momentos y que tu le brindes a él paciencia y dedicación, sí és sólo un coche, pero si lo cuidas te dará muchas satisfacciones.
El video es muy chulo, pero ya ves que a más de uno nos ha dolido "la sucada" que les has dado. Pero de buen rollo. Espero conoceros a ti y al Disco pronto.
Apa Siau
Creo que mi respuesta a quedado un poco osada pero no era mi intencion, los coches yo me los quiero mucho y los cuido lo que yo considero apropiado para no dañarlos por dañarlos pero me lo he comprado para hacer un poco fuera de asfalto y es lo que intento hacer, tengo un utilitatio con 200 caballos ( no lo digo por nada solo para otro ejemplo ) y le doy bastante caña por lo mismo es para eso, ya se que si fuera con mucho tiento le haria 300.000 kilometros pero no es mi intencion, le doy para lo que es y si se rompe, pues al mecanico que para eso esta.
Antes de pasar el vadeo paso mi señora para ver la profundidad y no le di mucha mas importancia al tema aunque se que es malo el agua de la mar.
Si mis respuestas son un poco bruscas no es mi intencion solo que yo me espreso así.
Pero que quede muy claro que no quiero ni follones ni mucho menos faltaros al respeto y os agrdezco muchisimo vuestros comentaria y advertencias, y aunque no parezca las tengo en cuenta.
muchas gracias a todos seguimos en contacto
Apa siau no lo dudes pronto nos veremos y podremos comentar aventuras, muchas gracias por vuestros comentarios y consejos
nos vemos deuuuu
Tomi886 hombre!
Eso no se hace!
Donde empieza la ruta, por donde pasa, hacia donde va a donde nos dirigimos, cual es el sentido de la vida...
Explica un poquillo, no????
Ja ja ja, o eso o me enseñas el camino!!!!!!
para que veais lo que digo
La Toyota 4runner Surfista en Playa Larga La Guaira vid%3D541%26tabla%3Du&feature=player_embedded