Forum
MATINAL S.Q 23/01/2010
Bueno pues si querer no hemos juntado unos pocos en S.Q para desayunar y dar una vuelta para hacer un poco de barrocaina ;D ;D Eramos 4 RRC y Disco4 , lo hemos pasado de Cohones .
Yo solo tengo fotos de mi coche y algun video que subire mas tarde pues lo estoy colgando en YOUTUBE
Hola JORDI-VM !! perdona mi ignorancia, pero lo de matinal S.Q 23/01/.....2009 ?... ???..... no sera 2010? ::)
No se,quizas lo pones por alguna razon?
Ostias se me va la olla ja ja ;D es 2010 , no se ni en que año VIVO 😉 😉 😉 😉
Gracies.
dwwwwwwwww
Bueno aqui estan los Videos y fotos mias , no son gran cosa pero es lo que ;D ;D
Grande Giorgio, ha sido una mañana divertida y ya que tengo al RRC malito, el DISCOVERY 4 de sustitucion que me han dejado no se ha portado del todo mal...jejejeje.
Bueno, dejo unas fotos y desde aqui envio un fuerte abrazo a todos los componentes de la salida. (Carles, Joan, Joaquim, Enric i Jordi).
:wav:
Os odio!!! Grrrrrrrrrrrrrrrr!!!! ;D
Otro día avisad, que el "Paciente" tiene ganas de estrenarse!!
Teniu raó, el problema es que no vam organitzar res, jo tinc el RRC al taller i vam quedar per esmorzar Jordi, Apa siau i jo amb uns nous amics Landroveros a SQ i despres amb l'estomac ple, ens vam animar a fer una mica de fanggg... res 1 hora com a molt.
Teneis razón, el problema es que no organizamos nada, yo tengo el RRC en el taller y quedamos para desayunar Jordi, Apa siau y yo con unos nuevos amigos Landroveros en SQ i despues con el estomago lleno, nos animamos a hacer un poco de barrooo....
Pau com va el nou "joguet"..... si no es pot dir el Yeti, que serà ara King Kong ???
Una abraçada,
Tranquils, ja hi haurà més ocasions!
Xavi, "El Paciente Inglés" va evolucionant, però molt a poc a poc. Avui si tot va bé l'apujaré quatre centímetres amb l'ajut del JLGarzon. De moment només li farem això, ja li vam canviar les rodes, i li vaig retallar la bigotera del morro i les punteres de davant. Ah!! I dissabte li vaig desmuntar "l'arada", com carinyosament li diu la Laura a l'enganxe del remolc.
Tranquilos, ya habrá más ocasiones!
Xavi, "El Paciente Inglés" va evolucionando, pero poco a poco. Hoy, si todo va bien, lo subiremos cuatro centímetros con la ayuda del JLGarzon. De momento sólo le haremos eso, ya le hemos cambiado las ruedas, y le recorté la bigotera del morro y las punteras del parachoques delantero. Ah!! Y el sábado le desmonté "el arado", como cariñosamente llama Laura al enganche de remolque.
Calços muntats! Amb una mica més de feina del previst, i un petit ensurt, però van quedar de primera. El material és molt bó, i la realització de les peces per part del José Luis és perfecta!
Pel que fa a l'alçada, es noten, i tant que es noten! Són uns +4, i a simple vista ja es veu el cotxe més alt.
A veure si penjo alguna foto.
Calzos montados!! Nos dió más guerra de lo previsto (y algún sustillo también, jejejeje... ::) ), pero quedaron de primera. El material es muy bueno, y José Luis los hace perfectos.
Respecto a la altura... se notan, vaya si se notan! En mi coche montamos los +4, y ya a simple vista se ve la diferencia.
Cuelgo fotos en cuanto pueda.