Forum
lubricante para diferencial
Hola a todos,muy buenas alguien de la zona Blanes,que me pueda decir donde vendan Castrol EPX 80W/90, es para el diferencial trasero de mi defe 110 consigo unon pero tiene 5 lts.y solo preciso 2 y medio algun sitio que vendan de a litro,graciasss
Hola Lucho
Yo le he comprado en la Land rover oficial, por lo menos en Barcelona te lo venden por litros y bien de precio, lo único que les tienes que llebar una garrafa para que te la llenen
Gracias en Girona no tenian ,al final 5 lts. por 43,estos dias a cambiar los rodamientos,por cierto el diferencial no era saque la tapa,estan bien los dientes de todos, y moviendo las ruedas en el aire indica que son los rodamientos
Ya sé que llego tarde, y aunque no es de la marca que quieres, en la web de Norauto aparece que venden lubricante 80w90 a unos 13-14 € 2 litros. Hoy he comprado en la gasolinera repsol de mi barrio 5l por 18,95€ marca "MT" (empresa trusaco de Zaragoza). Los dos que menciono son API GL5.
Un saludo
Gracias Man-Dril,no me he conectado estos dias ya compre si y al final 43 los 5 lts. se agradece toda la infooooo,y haber si ya esta semana me ago las barras je