Forum
Proximo Domingo a gastar gas-oil
Debido a lo pesao que se pone Alex Discovery cuando no lo saco por la montaña, hemos decidido salir el proximo domingo
La salida sera como siempre bien organizada, al que venga se le regalara un jamon pata negra y se le llenara el deposito
Se promete no cruzar rios ni manchar los coches
Y una ultima cosa el que no vaya a venir no hace falta que diga que no viene
Hora de salida de 9´30 a 10´00 en el bar tunning de Pineda de Mar
Jajajaja mas o menos el recorrido sera por la Ap7 luego cogeremos un desvío para incorporarnos a la c32 para ir a parar a la NII básicamente un paseo dominguero ::) ;D ;D ;D
Hola,
Si no os importa, me apunto y así nos conocemos! :coffee2:
Hace ya tiempo que espero "enganchar" alguna salidita del cordobés, que veo se predica bastante por aquí y se mete en "fregaos" entretenidos ( y más si regala un pata negra :toothy10:). Y como la salida es desde Pineda, siendo mi mujer de Calella, pues no hay perdón ! :icon_colors:
Como soy novato (en salidas desde Pineda; en lo del 4x4 ya son 8 añitos), no sé dónde está el Bar Tunning.... (y mi mujer tampoco, jeje)... y ya de paso... ¿es recomendable ir antes para desayunar allí mismo?
Saludos, :icon_salut:
Jajajaja mas o menos el recorrido sera por la Ap7 luego cogeremos un desvío para incorporarnos a la c32 para ir a parar a la NII básicamente un paseo dominguero ::) ;D ;D ;D
Que ruta más chula !!!!!!
Me apunto 🙂
el Bar tuning esta justo en frente de la policica local de Pineda, no se si mañana Domingo abre, quedamos ahi y luego ya veremos
Vamos vamos que quedan pocos jamones, parece que esta salida va a ser un exito
el Bar tuning esta justo en frente de la policica local de Pineda, no se si mañana Domingo abre, quedamos ahi y luego ya veremos
Vamos vamos que quedan pocos jamones, parece que esta salida va a ser un exito
Jopetas !!!!!!! Cordobes >:(
Y yo que venia para almorzar el bocadillo de chorizo picante ;D
Saludos
Se me olvidaba, traeros la comida ya que detras de alex a la hora de comer podemos estar un poco liados
Yo lo aviso
Se me olvidaba, traeros la comida ya que detras de alex a la hora de comer podemos estar un poco liados
Yo lo aviso
Entendí que era ruta matutina
Yo no puedo. He de estar en casa para comer :'(
Saludos
Noticia de última hora:
Confirmado el bar tuning esta abierto domingo por la mañana!!!
Os dejo un video de como el cordobés don su Disco3ha subido la trialera de la jornada... (os recomiendo verlo en HD y pantalla completa, pue si no quedará demasiado pequeña la imagen del Disco3)