LLantes de Xapa neg...

Avisos
Vaciar todo

LLantes de Xapa negres al RR CLASSIC

36 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,853 Visitas
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Franc tu q sempre busques els detalls mes importants de les fotos, no has vist el cuadre q hi ha a la paret.....

Franc tu que siempre buscas los detalles mas imporatntes de las fotos, no has visto el cuadro q tengo en la paret....

Son records de les sortides amb, Txus, Tortuga, Pau, JLGarzon, Jordi VM, Samuel, Joan i un Range Blanc que no recordo a Tivissa si es deia Francesc o Rafa.

Al segon poster surt el Tortuga, Pau, Joan, Jordi Vm, mes la POZA de Jose Luis (veremos ahora dsi paso) i a dalt una foto a la sortida d'Aiguafreda amb el Castañazo, ManoloBcn, RPodio, Tecnic i Pau.

:3some:

Jajajajajajaj!!  Si que l'havia vist si!!!!    ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

,

Un regalo para Txus,

Solo por acordarte ...... dejando al margen que es un 300....me lo e guardado , y con el mismo cariño o mas , te deseo  que las rutas de los proximos  ....AÑOS , esten acompañadas de personages como.... 8):-*

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519
Topic starter  

Cuanto siento la metedura de P.... en la pagina ponia 200 y para el 300 pone este dibujo...

Saludos amicco,

:thumbsup: :thumbsup:

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio

Nos ha jodido ......entonces la diferencia entre el 200 y el 300 es .....la canoa que lleva la baca? ::)

Fíjate que las "tulipas de itermitencia "son distintas al 200 ...seguro...fijate.... 😉

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Topic starter  

Mira Txus yo solo conozco un 300 y es el mio....jejejje

De las diferencias en el Disco 200 y 300 ya me lo contaras camino a BURGOS por la emisora...jijiji

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio

Lo mismo con la altura de tu maquina..... no llega para que te comuniques con la "caravana"......que caravana quizás hay...Ibérico ...ibérico seguro que no  >:(

a ver como se acaba esto...............

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

Lo mismo con la altura de tu maquina..... no llega para que te comuniques con la "caravana"......que caravana quizás hay...Ibérico ...ibérico seguro que no  >:(

a ver como se acaba esto...............

pues esta cancelado ooficialmente

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

M'heu fet venir enveja amb les fotos del range... aquest va ser el 2on. meu

per cert encara que no es faci continuem endavant en lo de pujar, no?

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Topic starter  

Doncs Roger, hauries de tenir el DEFE per temes profesionals i un RR CLASSIC per sortir amb "la peña"com diu el Txus.

Respecta a pujar, SI, tant jo com el Castañazo i en Txus, mantenim el pujar.

:glasses9:

Un d'aquest Dijous que tu convocas reunió ens podriem veure.

:occasion14:

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Moooooolt xulo el Range amb les noves llantes, Xavi!!!!

I molt honrat d'estar en el centre del primer quadre amb el Yeti, jejejeje!!

ResponderCitar
(@Bankero)
Respuestas: 81

Muy guapo Xavi!!! Tanto por las llantas como por la elevación. A ver si algún día los RRMM me traen unos muelles +5 para el VM.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

El del range TDI blanc de Tivissa es el rafa Ponce. Jo (Francesc) soc el del V8 verd!!
Guapu el Range. I el Pere que ha fet amb el seu????

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio

El del range TDI blanc de Tivissa es el rafa Ponce. Jo (Francesc) soc el del V8 verd!!

Jejeje....el de Castañazo lo estan peinando... 8).a ver si pronto nos ponemos con la carcasa del grupo y la soldamos , luego grupo de 2ª mano y a correr , pero como las cosas estan como estan...hay que hacer las despacito  😉

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Topic starter  

Ok, jo sabia que vaig coneixa a un Rafa i a un Francesc però no recordava de qui era cada cotxe. Ja no em torno a oblidar.

Referent al Castañazo, en el aspecte mecànica es el q et diu el Txus, però suposo q també ho preguntaves per les llantes. El Pere tenia un altre lloc de llantes mes maques també en negre però en pneumàtic 225 i son les q porta ara. Per el meu gust esta mes maco ara el V8 que amb les de xapa.

:occasion14:

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Las sartenes colgadas en la pared del garaje con las caras de la famili...¡¡¡Geniales!!!

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: