Forum
Busco gente para formar equipo en la Sin Fronteras Challenger
Hola:
Este año vuelvo al trofeo de navegación que se celebra Sin Fronteras Challenger, y estoy buscando gente para formar equipo con más de un coche. De momento estoy inscrito con el numero 18, pero lo ideal es formar equipo con dos o tres coches.
Como es un trofeo de orientación no hace falta preparar el coche en plan competición, con lo que es muy económico, yo llevo el mió de serie, Discovery TDI300, solo con todo lo necesario a nivel de expedición de un viaje a Africa, material de desatasco, compresor, planxas, GPS, etc. etc. en la web esta muy bien explicado el material obligatorio para la prueba. Esta claro que de mecánica lo ideal seria hacerle un poco de preparación para expediciones africanas, cambiando amortiguadores y muelles, snorkel, protecciones de bajos, cambio a llanta 16, etc. etc. pero poco a poco todo ya de dará.
http://www.trofeosinfronteras.com
En la web esta toda la información, pero os avanzo un poco:
La inscripción es de 1490€ un coche y dos personas, si se hace antes del 30 de septiembre. Si corriste el año pasado tienes un descuento extra del 10%. También se puede hacer sin los pasajes del ferry, en este caso te los buscas por tu cuenta y sal a 1.310€ si se hace antes del día 30 de septiembre.
La inscripción incluye:
-5 Noches de hotel en M/P y habitación doble
-Pasajes del barco coche y dos pax (I+V) Según modalidad elegida.
-Organización del trofeo
-Obsequio
-DVD trofeo 2009
-Planos de papel con WP de las etapas
-CD con planos
-Trofeos y premios
-Asistencia médica de urgencia
-Asistencia técnica
Es este link podeis ver todo detallado sobre la inscripción:
http://www.trofeosinfronteras.com/id295.htm
El año pasado participe en este trofeo a través de la selección Quiero ser piloto 4X4 que organiza Dunlop, Autoverde 4x4 y SsangYong, después de varias pruebas tanto teóricas como practicas, con una primera selección en el Circuito del Jarama y la clasificación final de dos días en la Masia Pelarda, Miguel Angel y yo fuimos los finalistas para formar el equipo que participar en este trofeo. http://www.quieroserpiloto.com/clasificados08/finales.html
Video:
http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=1835&contentid=83022
Yo antes había asistido a alguna carrera de orientación con brújula a pie, pero al descubrir este tipo de carreras de orientación por África con tu 4x4 quede fascinado.
Pues si te gusta la navegación, la aventura, el 4x4 y África, que por cierto África engancha mucho, los que ha estado que les voy a explicar y a los que no para que veáis os explico un poco mi caso porque todos me decían que enganchaba, y en foros todos comenta lo mismo, y uno no acaba de comprenderlo, pero baje y tengo que decir que tenían toda la razón, os lo recomiendo, ojala les hubiera hecho caso antes.
Pues después de mi experiencia en Marruecos el año pasado, ya he estado en Tunez y estoy preparando otro viaje para pasar el fin de año del 2009 en Marruecos, vamos que en diciembre iré dos veces, porque yo tenia pensado bajar para participar en el Sin Fronteras, pero con los que nos conocimos en Tunez salio la oportunidad de organizar por nuestra cuenta este viaje a Marruecos y al final las fechas son para el fin de año, y estoy tan enganchado que no la dejo pasar, solo se vive una vez y se tiene que disfrutar de las aficiones que más nos gustan, y tengo que recuperar el tiempo perdido, je je je, aquen eso es imposible, pero más vale haberlo hecho tarde que nunca.
Pues ya lo sabéis si alguien se anima a venirse a perder en Marruecos, que es justo lo que no se tiene que hacer en un trofeo de navegación, je je je, pues ya lo sabéis contestais el post, y si queréis más información comentarlo en el post o a mi mail:
jmcoll arroba gmail punto com
Saludos.
Josep M. Coll.
Ya me gustaria!! Pero no me quedan vacaciones y necessito pasta!! Espero que encuentres a alguien y que vaya muy bien por esos andares!!
Saludos!!
:'( :'( :'( Ojala los tuviera!! Yo te acompañaria encantado! Suerte, que puede que mas de uno pueda!
Hola Jmcoll, nosotros participamos por tercer año ,en este estamos inscritos con el nº 45 y 46 (desorientats), la verdad es que el año pasado no nos fue muy bien por las averias , pero volvemos con mas ganas que nunca y esperando disfrutar como siempre
Si necesitas cualquier cosa ya sabes quienes somos
Saludos
Discoxavi
Hola, gracias por el ofrecimiento, os decimos lo mismo.
Lo que creemos que es mejor ir en equipo, alguien que aun no tenga equipo y quiera formar uno, a alguno equipo que no acoja, para ir juntos los coches, trabajar conjuntamente en las estrategias de navegación, ayudarnos en caso de problemas, y sobre todo compartir las birras y no encontrarnos tan solos en el desierto ;D etc. ya que de momento vamos solos.