LES COMES 4x4 FESTI...

Avisos
Vaciar todo

LES COMES 4x4 FESTIVAL

37 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,684 Visitas
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

El Nacional se celebra en Mayo y suele coincidir con el puente...este año .....en Mayo ...ya os iremos contando ... ;D

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

El Nacional se celebra en Mayo y suele coincidir con el puente...este año .....en Mayo ...ya os iremos contando ... ;D

El puente de mayo es el día 1 si nos informais en mayo ::) ::) lo veo justo 😮 😮 se sabe almenos la zona donde caerá, almenos la comunidad autónoma 😉 es que si lo veo "mu lenjos" el gasto de tiempo, gasoil etc lo utilizo para les comes muy a mi pesar y no voy al nacional.

Ahora si me dices que se va a hacer en Cataluña, por ejemplo en Castellar del Valles que tiene un circuito y una parcela donde han hecho algo de cross y solo falta por ver las pistas para las rutas y la zona de acampada que pueden ser las pistas de atletismo que estan cerca de todo y por esas casualidades de la vida lo tengo al lado de casa  :laugh: :laugh: pues voy  seguro  8)

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Si Suri va con el Hdj 80... ¡Yo voy con el Terrano II de serie, para marcar más la diversidad!

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

Si Suri va con el Hdj 80... ¡Yo voy con el Terrano II de serie, para marcar más la diversidad!

jo no hi aniré, no tinc ganes d'anar estirant als toys y als nissan tot el dia  ;D ;D

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524

Es pot concretar més el tema del nacional? Així podrem planificar una mica millor l'any...

Salut!
Mik

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

No , por desgracia aun no , pero esta al caer no es preocupeis que en breve tendreis noticias...

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Espero impaciente noticias sobre el Nacional ya que a les comes festival no podre ir pues trabajo.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: