Forum
Acampar en Marzo en esa zona mola...te lo pone todo duro ;D
Aprovecha y ves con tu mujer......... JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
esto quiere decir que del Trueno na de na? todavia?
El Trueno azul es un Mito popular..! junto al Yetis,la Atlantida etc...!
Catharo tiene razon , el Trueno es un ser mitologico a la altura de Dioses como Zeus, Ra, Marte, pero legará el día del juicio final y yo podré cabalgar las olas de fuego sobre él......
yo alomejor acerco mi trueno, cuando te quedes con el 80 en una zona donde no puedas pasar, te dejare el mio para que la termines con orgullo.... jijiiij ;D
¡¡¡jo que si...!!! La primera vez que me enteré que llamaba así a su coche...me pense que seria como en la tele, una especie de helicoptero en plan de guerra...osea :, un disco levantado potenciado con asientos de baket,centralita ordenadores,ruedas ensanchadas . y tal y tal...
meeeeeee,na de ná...pero si es..un triste 300 que lleva ni se sabe, ¡¡vamos lo que dicen aqui,!!Desde que reinaba Carolo en un cobertizo, psfff!!si es mejor que vaya andando...menuda reptacion,tiraria por el suelo a los del"clrtte"----madre mia... ::) ::) :o.
pd:
Yo creo que hace tiempo, es un infiltrado del club toyota...pero ??? 😮 chssssss!!! no se lo digais a nadie...hacer como si nada... 😉 ;D ;D ;D
Jo, cómo está el personal. Si no os conociera personalmente ¡Buffff! ¡No sé qué pensaría! 😉 😀
Desfogaros desfogaros......... soy inmune! despues de tener el coche 3 años parado y conseguir arrancarlo de nuevo cualquier cosa que digais sera una nimiedad.
Hoy por hoy el motor de mi Trueno está a prueba de bombas (eso espero) jajajaajaja
Lo que pasa que me faltan fondos para legalizarlo y ahora tengo prioridades más acuciantes.....
Desfogaros desfogaros......... soy inmune! despues de tener el coche 3 años parado y conseguir arrancarlo de nuevo cualquier cosa que digais sera una nimiedad.
Hoy por hoy el motor de mi Trueno está a prueba de bombas (eso espero) jajajaajaja
Lo que pasa que me faltan fondos para legalizarlo y ahora tengo prioridades más acuciantes.....
Suri....el ruido del motor....era...
La"" RADIO "" buscando las estaciones.....jajajjajajajjajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El Trueno Azul es como el billete de 500€..... Todo el muundo sabe que existe perto nadie lo ha visto!!!! ja,ja,ja saludos Suri.
¿habia alguien con un defender rojo?
uffff!!! que mal te veo....Discromático y con Daltonismo, pero vamos ....lo de tu amigo es un Sr. Santanica amarillo...
y lo mio :o...no pienso ayudarte...(comprendeme 😉 ;D)ala....
¡¡¡cuidate....que te pareces al moderador de Madrid..os haceis viejos...!! 😉 ;D ;D ;D ;D
¡¡¡jo que si...!!! La primera vez que me enteré que llamaba así a su coche...me pense que seria como en la tele, una especie de helicoptero en plan de guerra...osea :, un disco levantado potenciado con asientos de baket,centralita ordenadores,ruedas ensanchadas . y tal y tal...
meeeeeee,na de ná...pero si es..un triste 300 que lleva ni se sabe, ¡¡vamos lo que dicen aqui,!!Desde que reinaba Carolo en un cobertizo, psfff!!si es mejor que vaya andando...menuda reptacion,tiraria por el suelo a los del"clrtte"----madre mia... ::) ::) :o.
pd:
Yo creo que hace tiempo, es un infiltrado del club toyota...pero ??? 😮 chssssss!!! no se lo digais a nadie...hacer como si nada... 😉 ;D ;D ;D
Touché, couler..!
Hay noticias de cuando y donde se hará el nacional? es por si hay poco margen de tiempo y no me pilla muy lejos me decanto más por "el nuestro".
Según cuando sea o donde caiga si el cacharraco está a punto asomaremos el morro por les comes ya que no pude ir a la party...
Saludos
Hola mi intencion es ir a esta reunion a si que estare pendiente de lo que a qui se comente. Un saludo