Forum
Larga mañana td5kera pasada por agua!!!
Buenas amigos,
Con la que esta cayendo nos hemos reunido en la finca de un amigo para disfrutar de un día de 4x4, amigos, naturaleza y mucha agua,
Tras varias bajas de ultima hora, al final coincidimos 5 td5, los protas son; Loly y Quim, Laura y Antonio, Argeme y Jose, Jordi y un sevridor,
Hice algunas fotos con mi mobil, pero muy malas, espero que el resto mejores testimonios, que los disfruten!!!
Primero; Quim interpretando "Con reductoras y a lo loco"
Un servidor con "en la cresta de la hola"
Jordi, presenta "¿que charco, que barro, de que me hablan?"
Y por ultimo, Antonio y jose con "antes sucio en un niva, hay que en un niva, hay que en un niva..."
lavad bien los alternadores que se cascan con los vadeos esos de barro tan hondos,jijijij
jordi,que bien te lo pasas eh?pero tu coche pide mas guerra!!!
buenas
puede ser que estuvierais parados en la gasolinera de la c-16 a la altura de las minas, me llamo la atencio ver vuestros coches, 5 disco, yo iba por la autovia con un disco 4 negro y no pude evitar girarme para veros, era estos de las 5-6 de la tarde.
venia de dar una vuelta por rasos de peguera.
en que zona estuvisteis (si se puede preguntar)
saludos
Rod & compani.... Que bien lo pasáis, te tengo que llamar a ver si nos vemos.. Saludos..
Mark, llamame o hazme una perdida, ya que no tengo tu numero, buen consejo Jose, me lo apunto!!!, Estresado, no te estreses!!!, nosotros fuimos a una finca en zaragoza, quizas sea otro grupo, ahora, con la lluvia, los todoterrenos salen como bolets!, Señor Mayors, si, tenemos que vernos, tengo tu baul, cuando te vendria bien que me pase?,
Un abrazo a todos, Rod
lavad bien los alternadores que se cascan con los vadeos esos de barro tan hondos,jijijij
jordi,que bien te lo pasas eh?pero tu coche pide mas guerra!!!
esto me encanta!! barro y agua!!! jajaja!!
el coche pide guerra, pero el piloto que tiene... ::)
muy buenos los videos y las fotos!!! me lo pase en grande, para repetirla otra vez!!!
gracias por todo!
saludos
Me gustaría subir unos vídeos, pero no encuentro la opción para hacerlo, alguien me puede ayudar? Gracias!!!!! 😉 😉
Me gustaría subir unos vídeos, pero no encuentro la opción para hacerlo, alguien me puede ayudar? Gracias!!!!! 😉 😉
Si el video esta en youtube, pega el enlace en el mensaje y se mostrarà automaticamente, usa la opcion previsualizar para asegurarte que este bien.
Que bien que os lo pasais!!!! Jordi dame un toque la proxima vez por si puedo apuntarme!!!
Un saludo a Todos!!!
Que bien que os lo pasais!!!! Jordi dame un toque la proxima vez por si puedo apuntarme!!!
Un saludo a Todos!!!
De acuerdo, a la proxima te aviso!