Forum
Alguna ruta por el montseny
Hola!!!! estoy terminando de hacerle unos apaños a mi land rover 88 y cuando lo tenga terminado me gustaria dar un paseo por el montseny, a ver si vosotros me podeis decir alguna ruta que no sea muy complicada algo normalito!!!!
un saludo y muchas gracias!!!!
Hola sr Hierro soy Marti de riells como veo que no sale nadie a hechate una mano te dire que yo tambien trabajo
este metal i el inox tambien ahora me estoi preparando una baca africana para el defender bueno ya la presentare
bueno bamos atu tema ques lo importante .
Lo de montseny si quieres pisar tierra lo tenemos todos mal todo son caminos con cadenas i sino de vecinos que
solo pueden circullar ellos pero hay una pista en el pla de la calma muy muy guapa que ba desde Collfurmic a
Tagamanet que si se pude circular te la recomiendo es como su nonbre indica se hubiese parado el tiemp circulando por ella bueno ya te dejo i boi aver si acabo trabajo un rato en la baca i la estreno ya que tengo unas
ganas de montarla que no sabeis vosotros
saludos marti de riellss
Hola hierro88, si un fin de semana te decides a dar la vuelta y aceptas un acompañante con un sIII 88, me apuntaría. Como te comenta martiland, no hay muchos caminos donde se permita circular. Yo algunas veces he ido desde Arbúcies hasta Sant Marçal por caminos, y mi suegro conoce algún camino más largo pero hay una zona con "peaje", es decir, una cadena y una persona que cobra por vehículo (no me acuerdo si eran 3 euros). También quiero comentar que por esa zona que te comento, es temporada de caza del jabalí.
Un saludo desde Sils.
Buenas, Hierro88. Rutas abiertas al tráfico rodado pero con control y mucho cuidado en portarte bien, de haberlas, haylas (como las meigas). Si lo que quieres es dar una vuelta por el Montseny en condiciones, sin complicaciones, por pistas y tal y tal... ponte en contacto y miramos a ver qué te podemos montar ¿falen? 619 cero cero 55 treinta y seis. Saludos.
A ver yo vivo en el montseny,justo en Aiguafreda,te recomiendo que subas desde la c.17,en tagamanent hasta el pla de la calma.....para salir en collformic,a ver si aguantas luego lo complicamos un poquito mas....saludos....
A ver yo vivo en el montseny,justo en Aiguafreda,te recomiendo que subas desde la c.17,en tagamanent hasta el pla de la calma.....para salir en collformic,a ver si aguantas luego lo complicamos un poquito mas....saludos....
Los fines de semana, en el punto de "El Café" acostumbran a estar los forestales, restringiendo el paso a los vehículos motorizados... a ver si hay suerte y no están.
jo tot i ser de Sta. Mª de Palautordera, conec poques coses, pero aquesta es molt xula.
Podriem fer una sortideta tots junts un dia per aquí, no?
Hola,
Os dejo un track de una ruta por el pla de la calma:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=1638000
Ke disfrutes de la maquina!