Forum
DIJUEVES DE NAVIDAD 15 de Diciembre
Para que el tema se aborde con la suficiente antelación y no nos encontremos que "otro" grupo reserve el JOVI antes que nosotros.....
YO VOY.
:icon_santa: Otro que se apunta, será un buen preparatorio para ir ensanchando el buche en previsión a las posteriores ingestas navideñas. :icon_biggrin:
La asistencia de mi santa esposa quedará pendiente de confirmación.
Carles (GASSMAN)
jope... ya reservamos con mes y medio de antelacion... sera que no hay jueves desde aqui hasta el 15 de dic....
jope... ya reservamos con mes y medio de antelacion... sera que no hay jueves desde aqui hasta el 15 de dic....
Para algunos ...pocos.......
osti... velocidad tu... al proximo traeras el Trueno, no?... desde hace poco que entiendo porque no le pusiste el rayo... jajajajaja
Lista oficial cena Navidad 15/12/11 :
-, Suricata
-, JordiTD5
-, GASSMAN y Sra
-, RPodio
-, TXUS.200
Supongo que no ha de haber problema en ser unos 24/26 , pero esta tarde lo concreto con Miguel.
habla con Miguel y preguntale si nos sugiere algo.....pero que hayna BRAVAS!
Supongo que eres Neich no ? ;D pues apuntado quedas....
Lista oficial cena Navidad 15/12/11 :
-, Suricata
-, JordiTD5
-, GASSMAN y Sra
-, RPodio
-, TXUS.200
-, Neich
Mismamente que yo mismo me apunto:
-, Suricata
-, JordiTD5
-, GASSMAN y Sra
-, RPodio
-, TXUS.200
-, Neich
-, Mr. Croqueta
Por cierto, que quedan 5 semanas pal Dijueves que San Suri ha convocado ¿os parece montar otro dentro de 2 semanicas? Abro otro post para ver si es viable ¿falen?
Saludetes a todos/as.
Coleguillas, el Francesc y un servidor hemos decidido que esta no nos la perdemos! No sé si vendremos con señoras o no, pero de momento ahí vamos!
-, Suricata
-, JordiTD5
-, GASSMAN y Sra
-, RPodio
-, TXUS.200
-, Neich
-, Mr. Croqueta
-, 109LRS
-, Pau_88D
A mi con que me pongan en la mesa cerca d elos centollos y los bogavantes me conformo......