Forum
bones, ja estic inscrit ;D tenim el dorsal 42!
vinga que ja falta poc 😉
Lo petit ha sido un caballero y nos ha inscrito a mi y mi prole en su milenium falcon......
¿haremos unas poquitas figuritas de barro en Fontetas?
bones, ja estic inscrit ;D tenim el dorsal 42!
vinga que ja falta poc 😉
Lo petit ha sido un caballero y nos ha inscrito a mi y mi prole en su milenium falcon......
¿haremos unas poquitas figuritas de barro en Fontetas?
ya hay ganas ;D ;D
Nosotros vamos seguro, pero nos esperamos unos días más a formalizar la inscripción por falta de confirmación de posibles polizones en el Defender. ::)
Carles (GASSMAN)
Nosotros vamos seguro, pero nos esperamos unos días más a formalizar la inscripción por falta de confirmación de posibles polizones en el Defender. ::)
Carles (GASSMAN)
Pero si no os cabe nadie detras!!!!!!!!!!!! a la que catwoman meta los bocatas, las chuches y las BUTACAS que llevais de camping, ahi solo cabe un ilegal Y MUY DELGADO!!!!!
m'acabo d'inscriure i tinc el dorsar 56, i el meu amic el 57. Dissabte+diumenge+acampada, i si i sumeme el menja i la gasolina ja sortira mes car que unes vacances!! Sort que es un cop l'any que sino...
Bones
S'acosta la data, i no se si la feina ens permetra anar hi aquest any ??? pero teniu per segur que ,per poc que poguem, hi serem!! fa massa que no us veig i no compartim conversa i pisttes!!! 😉
Apurando como siempre dorsal 114, ademas con buena compañía, comida y bebida, TEQUILA Y CROQUETAS ;D ::) nos vemos en la Party...
Saludos Joan
parece que la cosa se anima yo me apunte el jueves con el 93.
Fasterkiko nos vemos en las comas
Uns altres inscrits. Dorsal 129 a les 19'42h. A veure demà al vespre fins quin número arribem. 😀
:blob7: ¡¡¡ Vinga nois que això s’anima !!! :blob7:
Carles (GASSMAN)