LAND OGASSA, les 'a...

Avisos
Vaciar todo

LAND OGASSA, les 'afotus' i les croniques

36 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,951 Visitas
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Joderrrrrrrrrrrrrr , dientes largos me poneis  😉 😉 😉 😉 ;),una  pena no poder asistir, pero las ansiadas vacaciones se deben dedicar a la Family , espero el año que viene no faltar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.

ResponderCitar
(@XaviP)
Respuestas: 46

Ei nois!!

Os dejo una foto que seguro que no tenies...... ;D

Gracias a todos por el buen fin de semana que hemos pasado, excelente organizacion y muy buenos compañeros de aventura durante todos los dias.

Un abrazo y nos vemos el año que viene en Ogassa!!

Xavi i Carol

ResponderCitar
(@Sentwils)
Respuestas: 252

Hostias con el iokinn tu....! 😮

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Bonita foto, XaviP, muchas gracias!!!

Francesc, tu havies contestat al foro "España", hi ha dos temes oberts parlant d'Ogassa, per això t'has fet un embolic, jejejeje...

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

Grrrrrrrr!!!! Menuda envidia!!!! pero como siemtpr sanisima!!!
Me alegro que lo pasarais bien y espero no perdermela el próxomo año!!!!

SAludos!!!!

ResponderCitar
(@discoverey3)
Respuestas: 203

Mm.. Solo un D3 ???? que fuerte que fuerte bueno entonces el próximo año ya iré poner el pabellón de la electrónica :wav: por lo alto ya que hay mucho hierro por ahí jijiji ;D ;D,  no os lo toméis mal tractores ezz una bromita ::)

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Discoverey3, te tomo la palabra, espero verte el año que viene.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Haber habían dos D3 , un P28 , Discos y Defenders Td5 varios , discos y Ranges 300 y 200 , un Defe Td4 ,Series II , III , IV.....pero hierros no vi ninguno... :dontknow: aluminio ordenado muuuuuucho... ;D

En la próxima esperamos "Mas tecnología "  ::) 8)

Saludosss.... 😉

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

V8 , ningunooooooooooooooooo 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o?
Joder el año que viene no FALTARE , ahora quiero una habitacion con el letrero de V8s ja jaa
Saludos.

ResponderCitar
(@miserietuning)
Respuestas: 716

Joliiiiinnnnnnnnnn.me haceis cojer envidiaaaaaa :'(

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Jordi VM con lo bien que los han tratado, si tu etxivi y yo subimos este finde, seguro que nos vuelven a invitar a barra libre.....

:occasion14:

Enhorabuena por OGASSA, espero no faltar el proper any....

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Voy ha escribir o no, me lo he pasado también. Hace tiempo que no me lo he pasado también. La ultima vez que me reuní en una salida de TT + sidreria, me aburrí... :-[

Ahora salgo a practicar TT solo. 😀

Ezkerri, Ogassa, Senglars, a la organización, a todos los que fueron, a los que no fueron.... :laugh: :laugh:

Raffgas  8) 8)

nota: necesito fotos del susto, llevo desde el lunes analizandolo y necesito datos.... ???

ResponderCitar
(@XaviP)
Respuestas: 46

Mm.. Solo un D3 ???? que fuerte que fuerte bueno entonces el próximo año ya iré poner el pabellón de la electrónica :wav: por lo alto ya que hay mucho hierro por ahí jijiji ;D ;D,  no os lo toméis mal tractores ezz una bromita ::)

Buenas Discoverey3, ya me gustaria que nuestros D3's y su electronica duren los mismos años que los hierros que tu dices que habia por ahi, de hecho estoy practicamente seguro que no duraran tanto.

Por otro lado como comenta Txus algo de electronica ya habia, el año que viene te esperamos alli, pero bueno, este año todo y que mi nivel de conduccion es basico con el D3 hemos pasado por todos lados sin romper nada, con pocas ralladitas ;D y haciendo amistades.

Xavi.

ResponderCitar
(@discoverey3)
Respuestas: 203

Tortuga :seguro que estaré en la prox ;D.
Xavi: tranquilo que las ralladas se van con una cremita especial :angel: y yo la tengo  :evil6:

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Estas tambien las quita la cremita ? ;D

Sin coñas , Xavi lleva una "cosita" en el maletero que evita esos tan temidos arañazos .. pero que lo expliquq el si eso.... 😮

Un abrazo  ;).

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: