Avisos
Vaciar todo

La crisis aprieta.

20 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,409 Visitas
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Mr.Croqueta, como sabras tambien  me veo obligado a desprenderme del Disco, muy a mi pesar, debo hacerlo aunque os aseguro que no quiero hacerlo. Nada simplemente mandarte mi apoyo, y desearte sinceramente que la situacion se te arregle y te permite o mantener el tuyo o hacerte con otro Land.

Animo!!!!

ResponderCitar
(@defendermaniac)
Respuestas: 272

Ostres company! jo també me quedat de pedra! Espero i desitjo de tot cor que tot s'ha arregli i no tinguis que vendre aquest gran disco!

anims!

salut i força tracció

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

Mr.Croqueta te entiendo por lo que estas pasando porque yo hace casi 2 años que me tube que vender mi tan querido Disco200 y que a mi mujer, a mi y a mis perros tanto nos divertia pero la vida es asi, lo que mas te gusta y con lo que mejor te sientes, es lo primero que te quitan...

Pero eso si, volvere a tener otro 4x4 aunque no se cual sera, pero otro tendre...porque gracias a Dios, estos compañeros, no les importa la montura que llebes sino la persona que lo conduzce...pero claro si puede ser un LR mejor...

Muchos animos y entre todos saldremos de esta!!!!

Saludos

PD: El 20 de noviembre ya empieza el cambio.... porque no creo que vuelva a salir el PSOE

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

......... y entre todos saldremos de esta!!!!

Saludos

PD: El 20 de noviembre ya empieza el cambio.... porque no creo que vuelva a salir el PSOE

Eeepp!!!!

No creo que el comentario sea acertado, de todas maneras seguro que el que venga no traerá "poción mágica".

David que tinguis sort de la millor manera possible

Apa Siau

ResponderCitar
(@Goliator)
Respuestas: 369

Ostres, anims, ja saps que tindras mols seients per seure i anar de copi el meu el primer.

P.D. Una abraçada, ens veiem.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: