Avisos
Vaciar todo

La crisis aprieta.

20 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,408 Visitas
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773
Topic starter  

Pues eso... que la crisis aprieta y antes de que ahogue...

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=61252.0

Muchos ya sabeis el cariño que le tengo al coche y lo mucho que disfruto de él, cómo lo cuido,... pero ahora mismo no tengo más opción que la de venderlo. Así que, si sabeis de alguien que pueda interesar, no dudeis en ponerlo en contacto conmigo.
Gracias!
David.

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

David .. pero esto que es? a vore si ens ho expliques dijous...

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

:dontknow:

ResponderCitar
(@quique)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 39

David, aquestes notícies saben greu, espero que les coses et millorin aviat. Una abraçada.

ResponderCitar
(@jacranger)
Respuestas: 128

ostres amic! em sap molt greu que tinguis que vendre el "Disco" dons se el que representa per a tu i ara que t´has gastat tants diners en ell per deixarlo com nou...maleida crisis!!!,ja que no queda cap altra solucio et desitjo que trovis rapidament un comprador i ja vindran temps millors!!!
fins aviat

ResponderCitar
 toti
(@toti)
Respuestas: 220

David recoi aixo si que es una molt mala noticia, si es fa dijueves ja explicaras.

ResponderCitar
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 292

Jodeeeerrrrr.  >:( noticias de esta son las que no me gusta recibir, solo espero que pase pronto, y para los posibles compradores, saber que os lleváis una joya ;).

Saludos Joan

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

os..a!! m'has deixat blanc com la llet!

ho sento molt david!! a veure si passa ràpid aquesta mala situació i pots comprar-te un altre land!!

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

aixo va enserio??Collons David em deixes de pedra!!!!

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Ei David.......

Jo t'entenc, si pugues jo també ho faria el que passa en el meu cas és que a mi del cotxe no hem donen ni les gràcies i no hem soluciona res.
Espero que el vengis ràpid, de totes maneres encara desitjo més que t’ho repensis i et quedis amb ell, penso que sou un bon “binomi” i esteu fets l’un per l’altre

Una abraçada de Telettubie  😉

Apa Siau

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Per cursi que semble, mai esta de mes repetir una frase logica, donc aixo David, gairabe de tot es pot surtir mntres estiguis viu, a llavors siempre podras tornar a adquieir un nou landy, per disfrutar´ho i cuidar´ho com cuidas al teu.
Molts anims i com la resta de compnays, espero que la situacio es desenvolupe de la mitjor manera posible, es decir que poguis conservar el disco.
perdona pel meu catalá, una abraçada,
Rod

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Em sap molt greu David... Però el no tenir cotxe, no et lliura de venir a les rutes que muntem, eh... Ens veiem als Dijueves. Sort amb la venda...

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola David, sento que et vegis en aquesta situació, però l'important és tirar endavant. Quan vinguin temps millors apareixerà algun Discovery TD5.

Animo i sort amb la venda.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

No comento......pero aunque duela esto es un paño caliente circunstancial.....haz un analisis profundo de la situación.

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773
Topic starter  

El análisis está hecho, desde hace más de un año tengo un piso en venta y no hay manera, otro inquilino en otro piso, que no paga (ahora sí, ahora no) y la hipoteca de la nueva casa que no consigo mantenerla al no vender el piso... Supongo que en el momento en que consiga la venta del piso y que el inquilino no falle podré volver a disfrutar de un L.R. A muchos de vosotros os considero amigos y casi como una familia. No dudeis que por poco que pueda, no lo vendo. Si al final no me queda más remedio que venderlo, tan pronto como consiga poner las cosas en su sitio, buscaré otro Landy ¡No os vais a librar de mi tan fácilmente! Bueno, no os pego más el rollo con mis penas.
Gracias a todos por vuestro apoyo, a los que conozco personalmente y a esos otros, que aunque sólo os conozca por este foro, también os agradezco el aliento.
David (Mr. Croqueta).

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: