Hacemos un grupo pa...

Avisos
Vaciar todo

Hacemos un grupo para ir a la PARTY 09 ?

129 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
7,434 Visitas
(@puesfran)
Respuestas: 435

Por lo de que este mojado no te preocupes Jose Luis, vosotros teneis experiencia con el tema del barro no?

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

tenemos experiencia en quedarnos empanzaos....

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Por lo de que este mojado no te preocupes Jose Luis, vosotros teneis experiencia con el tema del barro no?

Yo seguro, todavia tengo barro en las orejas del año pasado siguiendo a Jose luis....jejeje

ResponderCitar
(@puesfran)
Respuestas: 435

esta mañana he buscado vuestro post, ese en el que sale xavi enganchado por una eslinga y mas...jajaj.... de buen rollo eh..
y aun no habia visto los videos, muy guapos por cierto.
Xavi esas ruedas tienes que cambiarlas por unas de tacos.
Un saludo.
Nos vemos mañana en la party.
Fran.

ResponderCitar
(@jlgarz)

me parece que ya las ha cambiado,creo que ahora lleva buenos ruedones,en fin el sabado saldremos de dudas

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Si si Fran ahora llevo taco y 235/85/16 con lo que ya me da menos miedo seguir a  JL pero aún así me da respeto....jajjaa

:occasion14:

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

En breve me voy a dormir.

Estoy deseando despertarme y salir con "el lechu" hacia Les Comes.

Hasta dentro de bien poco

Saludos

ResponderCitar
(@jlgarz)

sale alguien de terrassa el sabado a la mañana ?si no alli nos vemos!!

Jose Luis, Enric (APA SIAU), Jordi (JORDI VM) y yo (XAVI 300TDI), hemos quedado en el parking de la estacion de tren de Sant Quirze a las 10.00h-10.30h.

Dime si te esperamos...

Saludos,
Xavi

vale ,consulto con la dona y os digo,en principio ibamos a salir un pelo antes pero todo es posible.

a ver lo que no me acaba de convencer ,es la hora ,lo veo un poquitin tarde no?lo digo por que si quedamos a las 10.00 10.30,mientras que llega el ultimo a las 10.30 se habla lo que se tenga que hablar se sale a las 11 y se llega alli pa las 12 casi,recoges dorsal y leches te dan la 1 casi.digo yo,pero no quiero convencer a nadie,yo me lo acabo de pensar y si al final voy con vosotros o bien os llamo o dejo un mensaje aqui,aunque ya os digo que me gustaria salir antes.

Pepe lui el problema es que los tres traemos "canalla" y cuesta moverlos, en principio ni se sale del coche, en cuanto estamos todos nos vamos, maximo 10.30h para llegar a las 11.15h.

De todas formas veo con Enric y Jordi si pueden estar a las 10.00h y así estamos a las 10,45h en Les Comes.

Te digo algo....

xavi,no me espereis,nos vemos alli,hasta mañana

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

bueno yo acabo de llegar a casa despues de un finde mui land rover jaja siento no a ver consicdo a michos de vostros pero era dificil ai salias a acer una ruta i te liabas jajaja yo sali el sabado a acer una corta pequequeña i acabe volviendo i almorzando a la 1 casi jajaja

ResponderCitar
Página 9 / 9
Compartir: