Forum
Tenemos mono de otra ruta....PARA CUANDOOOOOO
Pues como he comentado:
PARA CUANDO OTRA RUTILLA QUE TENEMOS MONOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que el Blanquito, ayer, lo coji para hacer unos recados y sin encender el radio-cd salia una musica de los altavoces que decia....MARCHA, MARCHA....QUEREMOS MARCHA, MARCHA!!!!!!!!!!!!! TOMA YA!!!!!!!!!!
Luego descubri que era el mobil que me estaba sonando...
Pero me dije.... pues es cierto... hace tiempo que no salimos de ruta....y hay ganas de ver a esta gran familia....
Venga poner fecha y hora ( mejor por e-mail ) que ya hay ganas de volver a veros y mover el Blanquito....
Saludos
PD: solo espero que no os hayais ablandado con la calor.....
Es que no teneis aire acondicionado?????????? ya se que hace calor pero ostras habra que sacar los coches,no???
Ya se que hace mas ilusion ir a la playa pero no me negareis que una rutilla en buena compañia no esta mal...
Si pudieramos hablar con los de Llagostera y alquilarles el circuito y para comer hacer una hiperbarbacoa para todos o simplemente 4 bocadillos pero aquel circuito era genial y no veas la de Range que rompieron.....recordando estoy como Homer Simpson hechando babas....AGGGGGGGGGGG!!!!!!!! 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Podriamos pasar todo el dia y sin problemas con los forestales porque es finca privada pero en monte....
Bueno decid algo porque yo ya creo que os estais ablandando con la calor.....
Saludos
A mi me molaria, que me quede con ganas de ir al circuito ese.
Ahora mismo tengo la espalada como una gamba, pero seguro que la semana que viene ya esoy listo para hacer algo.
ya avisareis, si se hace algo.
Saludos !!!
Bueno ,como soy nuevo por aquí me gustaria participar de la ruta y asi ir conociendo nuevos amigos en este mundo del 4x4.Estare atento al post ,haver como evoluciona el tema
GPLR
hola family land rovera.
Soc judoka bcn, me dic david, jo també m'apunto a la sortideta, aser possible me va bé quedar els diumenges, estic desitjan quedar per fer una sortideta tinc mono com dieu vosaltres i aixos que no soc molt experimentat, tic un serie 3 88 especial,, era de la guardia civil, un salu fins ara companys.
Bueno como esto esta muy paraooo y tengo mucho monoooooooo me ofrezco a montar una salidita por aqui ,por el baix maresme.Ahora os toca a vosotros poner fecha.
Lo mejor seria una salida corta de tarde,el luz nos da para llegar a las 9 y no hay tanto transito.Solo es una propuesta...
Ya direis...
yo me apunto si no trabajo , contar conmigo. gaby hemos de repetir la salida del otro dia.
un saludo a todos los que lean el post. y que se apunten
hola a todos!!
yo si puedo me apunto. para cuando y por donde seria la salida???
saludos y ya direis alguna cosa!!
jordi, disco II td-5
Yo me apunto fijo, solo decid por donde iremos, y fechas
Yo soy de malgrat de mar, alguien es de por los alrrededores ?
Saludos
Hola! jo també m'apunto!!!!
Ara aviam si el dia em va bé pero en principi jo no tindre problemes.
Ja anireu informant
ADEU!!
Hola a todos.Mi propuesta es para el dia 26.La zona el baix Maresme.
Como no se como ban en este foro los MP.los datos concretos por email.Dejo el mio pontgabypont@yahoo.es
Saludos
GPLR
Hola!!, mi e-mail es joel.prat@hotmail.com si puedes me envias un mail com lugar , fecha i hora y a ver si puedo que hace tiempo que no toco tierra con el coche.
ADEU!!
Muy buenas, yo no es por malmeter... pero si no teneis consenso yo propongo el 1 de agosto que yo puedo quedar... o si el dia 1 alguien que conozca alguna ruta maja quiere quedar pues se sale otra vez...
Un saludo y ya direis.
Javi !!! Yo si tengo fiesta me apunto para hacerte de copiloto 😮 !!! jajajajajaja. Ya estamos en contacto : ;).